Hola amigos, bueno voy al grano: Hace 2 meses me compré un notebook nuevo, ya que estoy en el último año de la u y lo necesito para hacer la tesis, es un Toshiba Satellite c845D que venía con Windows 8.
No les voy a mentir, con Windows funciona perfecto, pero a mi no me gusta jejeje asi que quise ponerle en un comienzo Ubuntu 12.04. La instalación corre de los mas normal, termina y puedo iniciar Ubuntu. El problema es cuando quiero conectarme a la red wifi: me conecto bien, pero a los 2 minutos se congela todo el notebook y lo tengo que apagar a la mala
para que decirles que probé con Debian, OpenSuse, Fedora, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Linux Mint, etc... Todavía no doy con la solución definitiva.
Puedo conectarme por cable y todo bien
Bueno el hard que trae mi notebook es el siguiente:
Sistema Operativo Actual: Windows 7 Home Premium
Gráficos: AMD Radeon HD 6310
Red: Qualcomm Atheros AR8152/8158 PCI-E Fast Ethernet Controller
WiFi: Realtek RTL 8188 CE wireless lan 802.11n PCI-E NIC
Procesador: AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics
Espero que me ayuden por favor, en mi notebook antiguo disfrutaba de las bondades de Ubuntu y todo el mundo de distros, y quiero seguir haciéndolo en el nuevo.
Muchísimas gracias de antemano
No les voy a mentir, con Windows funciona perfecto, pero a mi no me gusta jejeje asi que quise ponerle en un comienzo Ubuntu 12.04. La instalación corre de los mas normal, termina y puedo iniciar Ubuntu. El problema es cuando quiero conectarme a la red wifi: me conecto bien, pero a los 2 minutos se congela todo el notebook y lo tengo que apagar a la mala
para que decirles que probé con Debian, OpenSuse, Fedora, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Linux Mint, etc... Todavía no doy con la solución definitiva.Puedo conectarme por cable y todo bien
Bueno el hard que trae mi notebook es el siguiente:
Sistema Operativo Actual: Windows 7 Home Premium
Gráficos: AMD Radeon HD 6310
Red: Qualcomm Atheros AR8152/8158 PCI-E Fast Ethernet Controller
WiFi: Realtek RTL 8188 CE wireless lan 802.11n PCI-E NIC
Procesador: AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics
Espero que me ayuden por favor, en mi notebook antiguo disfrutaba de las bondades de Ubuntu y todo el mundo de distros, y quiero seguir haciéndolo en el nuevo.
Muchísimas gracias de antemano