Consulta Notebook

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por mts140398, 21 May 2017.

  1. mts140398

    mts140398 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena compipas, ni idea si se posteará en este lugar, pero estoy pal pico, me pitié el note que uso para estudiar, y ya no tiene arreglo. Les cuento, estudio diseño gráfico en la chile, como saben, para estudiar eso y posteriormente trabajar (si es que encuentro pega, jaja) se necesita un buen pc. Tengo 850 lucas para comprarme uno, la idea es que sea nuevo y comprarlo en una tienda para tener garantía. Qué pc me recomiendan, en la página solonotebook se pueden comparar, pero son tantos modelos qls y gamas de un mismo modelo que me enrredo en demasía. Ayuden en escoger uno porfa, se que 850 lucas no es mucho para un buen pc, pero no ando bien de money. He visto opiniones de que no compre note's con procesadores i7, o que hay un i5 mejor que un i7, o que hay un procesador xeon, creo que es el mejor, no sé. Necesito un note bacán, que no se laguee con programas que un diseñador usa (photoshop, illustrator, flash cc, indesign, rhino, 3d max). La idea también es que sea un modelo 2017, no 2015 y weas.
    Porfa, necesito ayuda real, no es menor gastar casi 1 palo, es una inversión pa 2 o 3 años. Gracias.