[CONSULTA/OPINION] Como no tener tanto nervio al entrar a la cancha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PipeAguilera, 7 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Pensar en lo que te costo llegar allí y estas tan cerca de lograr tu objetivo, cuando sales concentrate en hacer bien las cosas y previo a que empiece salta elonga hace jueguitos con la pelota creete el cuento y los nervios pasarán, nunca debes ponerte tan nervioso porque eso te lleva al error.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Puros CRACK!!!

Es natural, los nervios son solo producto de la ansiedad y del miedo a fracasar, a lo desconocido, al no saber como terminara algo que estas empezando, siempre estas pensando en no equivocarte y eso produce los nervios, te duele el estomago, sudas y otras cosas mas. A tu edad es normal si eres una persona que nunca a tenido ese tipo de experiencias pero con el tiempo se supera

3. varisimo

varisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja te entiendo loco.. en mi caso juego por un equipo de la asociación de mi pueblo.... y si bien he tenido partidos buenos, haciendo goles... también he tenido partidos horribles. te aconsejo no obsecionarte con el partido. es lo que me pasa a mi .. toda la semana pienso en el proximo partido y en las jugadas que voy hacer,

el consejo es obsecionarte, pero en el partido mismo.

4. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    juajauajaujauja ocnchatumare

5. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien sentir la presión y el nervio.. Solo tienes que aprender a convertirlo en algo positivo, a tu favor. Por mi parte, que igual soy chico, ya cacho mas o menos como se mueven las jugadas y como hay que correr la cancha, y se como funciona el equipo, entonces trato de ponerle con todo, fiero en la marca y siempre abriendo la cancha... (juego de 6)

6. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun tu posicion en la cancha el nervio se te va a ir diferente, mira si eres delantero intenta pegarle al arco altiro para liberar tensiones y demostrar que queres meter goles po wn, si eres medio teni que jugar como perro nadie te pasa y los primeros pases que sean cerca para no perder confianza, pero si eres defensa es mas complicado porque los nervios te pueden jugar en contra a la hora de correr contra un delantero pero tienes que pensar que eres el mejor y jugartela, yo soy defensa y acabo de llegar a la final del campeonato de mi cole y voy a jugar contra unos mayores que mi equipo y con todo mi colegio mirando y las tensiones se quitan gritando y creyendose el cuento compadre

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    El qué té diga como no entrar Nervioso nunca ah jugado al Futbol, los nervios nose van nunca, tienes qué aprender a qué juegen a favor, transformarlos en positivo, Ahí estan el gran secreto de los grandes Jugadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas