[CONSULTA] Opiniones para comprar un Suzuki Swift Dzire

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Nolito, 16 Dic 2015.

1. Nolito

Nolito Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Saben uds si es verdad que todos los autos nuevos desde 2015 deben tener Sistema Inmobilizador Antirrobo?
    Lo pregunto porque estuve viendo la ficha de todos los mencionados y el del Grand i19 no dice nada.

2. Asdwas

Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es la raja el swift!! jejeje
    Yo he probado, manejado, y tenido en la casa un swift 2010 u 11, de cilindrada 1.5...
    La verdad es que es la raja el auto, lo unico malo era el tema del espacio, pero considerando que este tiene maleta me imagino que solo es ese el cambio. Siempre he tenido buenos resultados con la marca suzuki.
    En lo personal te lo recomiendo :3!

3. Nolito

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario.

4. Nolito

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, finalmente, me compré dos semanas el Suzuki Swift Dzire 1.2 GL AC... (la 3ra versión)

En pocas palabras me gusta mucho!! es muy cómodo, etc. igual algunos comentarios:

- Maleta, no es tan chica como se cree, con la altura gana espacio.
    - Ojo que la 3ra versión recién tiene Alzavidrios, Neblineros y Aire Acondicionado... ah y radio incluida en el panel. Las versiones anteriores no los tienen y la radio se saca por lo que cambia el panel y sin Control en el volante.
    - Motor, No lo he probado en largas distancias en autopista, pero lo encontré bastante bien, fui a Colina desde Conchalí (unos 25km) por autopista Aconcagua creo se llama y me mantuve en promedio de 100km/h y bastante bien, a ratos estuve a 120 km/h y no encontré que se chupara o algo parecido, incluidas las pequeñas cuestas que hay. Este fin de semana fui a San Bernardo por la Aut Central y lo mismo. También casi una prueba de fuego, subí la Piramide y la subí a 60 y 70 km/h osea, no se quedó para nada (solo claro está jejeje).
    - Motor, encuentro que en las salidas después de parar en un semáforo o un Pare, como que le cuesta salir rápido, comparando con el Suzuki Alto K10 que tenía antes, y que si podía ganar la posición a casi cualquiera.
    Sobre eso, me dicen que va un poco en el peso del auto, y lo otro que aún se están ajustando piezas y que de a poco se va ir soltando.
    - Rendimiento, Es muy pronto para decirlo creo, pero por lo menos el panel me muestra un AVG entre 14 y 15 km/l
    - Radio, creo que suena bastante bien con sus 4 parlantes. No me gustó lo de la antena removible un cacho creo yo. Echo de menos Aux.
    - Asientos, bien ergonómicos, cómodos.

No sé qué más flores tirarle a mi juguete nuevo jejeje
    Gracias por sus opiniones!!