Estimado, tengo un Hyundai Eon.
Ya le llevo 18.000 Km, ya que trabajo a 50 kilómetros de mi casa y le saco 100 Km todos los días. Con respecto al vehículo no he tenido NINGÚN problema, me vengo siempre con 4 personas (incluyéndome) y en carretera es super estable.
Lo que mas me gusta del auto y es el 70% de mi elección es por la economía de combustible, como es moto de 800 cc en carretera me ha llegado a dar 22 km/Lt y en ciudad entre 18 y 20 km/Lt. El interior es engañoso por que parece pequeño pero tiene buena maleta y caen 4 persona comodamente en sus asientos. Me lo compre "full" me costó $4.990.000 y viene con aire acondicionado (mencionar que como el motor es de 800 cc al activar el aire se chupa un poco, por lo que es recomendable colocar el aire acondicionado en carretera, pero en ciudad funciona sin ningún problema), Airbag, neblineros y cierre centralizado. En resumen, es buen auto, las mantenciones son cada 15.000 km, tiene garantía 5 años ademas que visualmente igual es enchachao. Cuando me lo compré analice todas las posibilidades hasta 5 palos, y a mi criterio el EON es la mejor opción. Los Morning (1000 cc pero es caro), Los Celerio (buen equipamiento pero es caro en comparación del equipamiento por 5 palos del Eon ademas que la maleta es mas chica y tiene un motor mas grande), Los i10 (por 5 palos te compras el basico, ademas que visualmente lo encuentro muy redondo), los Spark GT (demasiado caro para lo que es, motor 1.2 lts y economía de combustible baja.)
Espero que te haya servido de algo. Saludos !