Consulta, P90 o Insanity o Otro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hblol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hblol

Usuario Nuevo nvl. 1
17 Sep 2013
1
0
1
A, A
Buenas Foreros y Foreras, mi consulta radica en que programa es mejor para lo que yo deseo, mido 1.73 y peso 60 kg (Si me faltan 13 kilos lo se o al menos eso dice el medico
laugh.gif
), pero bueno lo que busco es definir la poca carne que tengo para quizas al menos llegar algo cerca a esto:

No busco aumentar de peso y ganar musculos exageradamente (Osea ser musculoso,solo quiero definir la poca carne que tengo como ya dije
laugh.gif
) , ya que me gusta ser delgado.

brucelee70s.jpg

Pero por lo poco que lei y se respecto al tema, con el p90 llegare quizas a aumentar un tanto la masa muscular (No se exactamente cuanto en peso aumente pero siempre y cuando no pase de 70 por mi normal) e incluso reducir un poco mi estatura de por si no soy tan alto y quedar mas bajito
cray.gif
lo que no deseo, pero con el Insanity hare mas cardio por lo que bajare de peso (Algo que tampoco deseo y seria malo), asi que queridos foreros de por si les agradeceria que me ilustracen en el tema y me recomienden algun programa o rutina, ya que como notaran soy muy ignorante respecto al mismo, desde ya muchas gracias por las respuestas.
hi.gif

PD: Tengo 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.