Saaaa!!!!! esa wea del amigo no te la cree nadie y si weon, la tenis chika. Na weon, no hablis weas, como dijeron todo, la vagina no come pos weon. Y lo otro, mejor usa condon aweonao!!!
weon si kiere ke le kee aentro la wea ke la loca levante las patas xd lo vi en una pelicula ke la mina keria kedar embarazada xd
amigoooo!!! a mi tb se me sale el semen despues de tener relaciones... es totalmente normal... pq se urje??? es mejor.. si como dicen la vagina no se alimenta de eso... ahi si ella quiere quedar embarazada ahi posiciones como por ejemplo las piernas hacia la pared para q el semen no se salga, aunq creo q no es tu caso. tranquiilo.
Interesante lo planteado. Tenemos varias posibilidades. 1. Que su semen sea muy acuoso, entonces se devolió con facilidad. 2. Que la mujer haya lubricado mucho, ello produjo que el semen se hiciera más acuoso y por ello se devolvió. Es normal que la mujer devuelva semen, pero debiera ser una cantidad moderada con respecto a lo que recibió, ya que la vagina no es netamente de forma recta. La calidad del semen se debe al mayor o menor recuento de espermatozoides, mientras más espeso implica que tiene un mayor recuento. Las drogas y el alcohol afectan el recuento y la calidad de los espermatozoides, ya que lo disminuyen. Lo más indicado, si la situación les parece muy extrema es que visiten a un ginecólogo que evaluará a la polola,...y él por su parte a un urólogo para que vea la calidad de su semen. Pero recuerda, es normal que la mujer devuelva un poco.
en too caso xD ..yo creo que si lo ha exo varias veces ya con su polola y pasa lo mismo, no debria urgirse..capaz que haya sido su primera vez y quedo con tragedia
jajajajaja... me hicieron peeko y sin sikiera ser el problema mio.... jajajajajaja.... yo no tengo problemas en decir ke es mia la situacion... pero de verdad ke es mi amigo... ahora bien... como es eso ke = se cae???... a mi no me ha pasado nunca... si bien ha salido un pokito.... pero mi amigo dice ke es todo...
compadre vease este video y vai a caxar k el quaker se le sale too a la mina........ http://www.xvideos.com/video53237/deserae_creampie