jajajajajaa demonios... tienen razon los que dicen que la gente cree saber de sexo pero saben menos que matematica simple... XD es obvio que sale pu!!! de hecho yo cada vez que estoy cn mi niño tnemos un confort al lado xke la cuestion es pegote y resbaladiza jajaja y mancha la ropa de cama! jajaja es obvio que se bota poh si una no es esponjita
tamo mal.....U.U' se nota que es primerizooooo..... pucha dile a tu amigo que se avispe y que TODAS LAS MUJERES botan el semen despues de la eyaculacion. por una wea logica de efecto de gravedad..... que le vay bien...y que no sea tan leso :S
deberian tener un poco mas de respeto todos los weones que respondieron de mala forma, es solo una pregunta y por muy weona q sea se merece una respuesta adecuada....y gracias a los que respondieron de buena manera, enseÑenles alos demas como participar en un foro, ya q gracias a ellos el foro de sexualidad esta tan fome y trillao con las mismas preguntas de simpre....saludos a todo.....
toda la razon...es normal.....que todo lo .que sube tiene que bajar, ademàs es solo una consulta...que denigrante las respuestas de algunos he ahi la razon por la cual algunos no hablan habiertamente.....que feo....por la falta de educacion las personas se cohiben.....que les pasa que no responden bien!!!!!! quien es màs ignorante el que hizo una pregunta rutinaria o los weones que respondieron siendo groseros e irrespetuosos????????? a pensar ....
jajaj el wam era virgen jajajajaja compadre se llama secrecion de semen, todas la smujeres despues de tener relaciones botan lo que no les pertenece, xD