consulta para the metal fest

matiasvan

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Abr 2011
20.586
74
197
hola queria hacer una consulta para los que han ido a las versiones anteriores the metal fest.
quiero llevar a mi hijo de 9 años para quie escuche buena musica, mi consulta es por el ambiente que hay si es peligroso ir con niños, se arman peleas o algun disturbio, la idea es pasarlo bien y si voy a andar preocupado de que no le pase nada a mi hijo seria mala onda, haber si alguien me puede sacar de esa duda seria bueno ya que no queda nada para el sabado y quiero estar seguro, gracias por las respuestas.

Oie da lo mismo si llevai a tu cabro chico allá van todos en la volaaa de escuchar musica y pasarlo bien, en serio, yo e ido las 2 versiones anteriores y no a pasado nada salvo en kreator que andaban con un extintor si mal no recuerdo....Anda tranquilo...xDD

Si esa wea va ser una congregacion canuta con dave mustaine a la cabeza liderando la oracion :lol:.

El año pasado fui y vi un par de pendejos con sus paps, siendo que gran cantidad de asistentes sobrepasa los 30 años. No venden alcohol, hay staff de merchandise y el ambiente que cache no era peligroso, con tumultos y entradas a la mala como en el festival punk k se hizo este fin de semana. Solo queda en tus manos, aunke yo vi pendejos de 5 años hasta en MA cuando fui por primera vez.

no pasa nada wn, yo fui a los 2 anteriores, este no porque esta repenca, pero la wea es piola, salvo que te ganes al medio de la cancha po wn obvio que te agarra el mosh :lol:

Todo tranquilo y bajo control compa, no se arman disturbios ni nada...
Aunque podría recomendarte que al menos a tu hijo le pusieras algun tipo de proteccion en los oidos, debido que igual suena fuerte ...

UPA PAPA
174.gif

Wen zapallo el de tu firma :baba:

En cuanto al pendejo que aprenda de chico a disfrutar del metal. va estar pulento asi que dele con confianza.

No creo que el metal fest sea lugar para un niño. Andarás preocupado de él y no del espectáculo.
Si ya las tiene clara no se que andas preguntando en un foro.

Si tanto te preocupas por lo que pueda sucederle al niño, mejor no lo lleves......