Buenas noches señores mi duda es la siguiente, alguien sabee como se calcula la eventual multa que dan por no pagar dentro del plazo, se que corresponde al 1.5% del valor del permiso pero cuando entra el IPC no cacho niuna... si alguien sabe mas menos cuanto es o sabe como calcularlo me ayudaria muchisimoo. Saludos portalianos
Es una weaaa,,,solo pagai como 300 pesos de multa,,,a mi ya me paso una vez,, y fue eso que pague demas,,lo unico que pierdes es pagarlo en 2 cuotas,,,pasado marzo tienes que cancelar completo el permiso. saludos
es una mierda la multa que te aplican , lo único malo es que no puedes pagar el permiso en dos cuotas ( y si te pillan los carabinieris sin permiso) ,,,pero si tu permiso es barato..es una mierdi la multa por pagarlo fuera de plazo.
Perrito la multa es poco, pero si te pillan los señores de verde sin permiso de circulacion ahi si que es un cacho, derecho a corralones y ahi si que te sale caro por que te toca pagar hasta la grua y ademas arriesgas a que te caguen con piezas.