Hola, les cuento, tengo un plan con entel, me sale un ojo de la cara mensualmente (60 lucas aprox) y ya no me quedan recursos para seguir pagando tal robo de plan, ademas, tengo un iPhone 5S y la señal de entel en donde vivo es bien precaria... unos amigos me dijeron que había una persona que "vende planes" de movistar a precios muy baratos... me contacte y me ofrece distintas opciones, una de ellas es internet ilimitado, 3000 minutos todo destino y 5000 SMS por solo 6 lucas mensuales...
mi inquietud queda en si este tipo de practicas son seguras o que onda? me dijeron que "x" persona tiene ese plan y le funciona de maravillas pero nunca lo eh visto en acción... no se por cuanto funciona ni que riesgos hay...
necesito ayuda, no quiero que después me bloqueen el equipo o me llegue una cuenta multimillonaria
PD: No se si me equivoque de sección, en caso de equivocarme, pido las disculpas pertinentes...
Saludos!
mi inquietud queda en si este tipo de practicas son seguras o que onda? me dijeron que "x" persona tiene ese plan y le funciona de maravillas pero nunca lo eh visto en acción... no se por cuanto funciona ni que riesgos hay...
necesito ayuda, no quiero que después me bloqueen el equipo o me llegue una cuenta multimillonaria
PD: No se si me equivoque de sección, en caso de equivocarme, pido las disculpas pertinentes...
Saludos!