Consulta por el Banner ed Rincon Pelotero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deeiivvy, 10 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    segun mi opinion los banner del colo, la u y la cato son d grupos sociales y no d rincon pelotero, ya q como dijeron antes consiguen el banner y desaparecen, creo q es mas justo q se quiten esos banners y se reemplace por el q se tenia pensado antes para el rincon, el de pelotero vip, ya q para tener ese banner habra q ganarlo, no como los de los equipos, q lo pides, tienes unos pocos post y listo...esa es mi humilde opinion.
    pd: ademas como dice lycan puedes poner d q equipo eres en tu firma...o en tu avatar...etc.

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Respecto a las firmas:

Antofagasta:
    Audax Italiano:
    Cobreloa:

Cobresal:
    Colo Colo:
    Deportes Concepcion:
    Everton:
    Huachipato:
    Iquique:
    La Serena:
    Melipilla:
    Ñublense:
    O'higgins:
    Palestino:
    Provincial Osorno:
    Rangers:
    Santiago Morning:
    Santiago Wanderers:
    Universidad Catolica:
    Universidad de Chile:
    Universidad de Concepcion
    Union Española:

Chile:

Ahora los banners Alboadicto, Bullanguero y Los Crxzados, en el tema sobre los banners para los usuarios dice:
    POR GRUPOS SOCIALES

[​IMG]-> -> Se tienen que tener más de 150 post se inscriben en una lista. Para pedir el banner hazlo en este grupo social: Banner Alboadicto....

[​IMG]-> Al igual que en el banner de Albo Adicto, se necesitan más de 150 post. Para mayor información contáctense con the gangster.

[​IMG]-> Para postular al banner deben tener más de 150 post y pertenecer al grupo social "Caballeros Cruzados". Para mayor información escribirle a El.Taly o a chikaaaa

El unico que pide para obtenerlo ser miembro del Grupo Social es el de Los Crxzados, el AlboAdicto se creó un grupo para las peticiones y el Bullanguero solo se contacta con the gangster. Pero a pesar de esto, estan los 3 catalogados como "Por Grupos Sociales".

Ademas, no podemos pedir que se quiten estos tres banners como condicion para tener el banner del Sub Foro, ya que por ejemplo para Anime en general tenemos:
    Son 4 los relacionados al Anime, y ninguno tiene que ver a Grupos Sociales, entonces creo que debe existir igualdad en los criterios

3. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    uta no me entendio bn compa, pregunto eso de los grupos sociales pq uta varias veces me han dicho q los banner de esos equipos son del rincon pelotero y puesto q pertenecen a ese foro por eso es la confucion me entiende o no, y me parece q los grupos sociales se crearon despues de hacerse los banners... y bueno obio q los banners de anime nada q ver tienen con un grupo social si pertenecen ya a una zona y con ese ejemplo mas enreda osea quiere decir q los banner de equipo no tienen nada q ver con los grupos a eso se refiere al poner ese ejemplo pq ahora acaba de decir q si pertenecen a un grupo sociol.... huyyy

4. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    xD...no po mira...en cuento corto, dejando de lado grupos sociales y diciendo que alboadicto, bullanguero y los crxzados son del rincon, banners relacionados al anime son 4, entonces no creo que exista una razon para decir que es o banner del rincon en general o los banners de los equipos...a eso iba...

Ahora, los 3 banners existentes de los equipos no pertenecen a el Rincon Pelotero, mucha gente que tiene esos banners ni pasa por el foro, asi que no creo que por que sean relacionadas a futbol se tengan que mezclar precisamente al foro.

5. lycan_forever

Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    uta otra ves me enrede jajaja.... con lo q esta en rojo... entonces si no son de algun grupo social (q se hiciera antes de los banners no despues) ni de el rincon pelotero entonces (perdonen) de donde chucha son los banner de equipos....

pd: los banners de anime son solo 2, lady y lord son lo mismo solo q uno es para mujer y otro hombre, animefanatic y nada mas.... el de master es solo mio... lo digo orsiaca y nada tiene q ver con el tema pelotero es solo para q se entienda...

6. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el rincon pelotero se merece banner señores!!!
    miles de visitas dia a dia
    miles de temas dia a dia
    aveces hay q escuxar la voz del pueblo

7. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    xd

lo primero era para aclarar, y lo segundo es la realidad....ya pero no importa, me estoy empezando a enredar yo ahora:bananadance:

La Cosa es que:
    -Alboadicto
    -Bullanguero
    -Los Crxzados
    A pesar de que se relacionan con el futbol, no son banners de El Rincon Pelotero y esto se demuestra por que de el 100% de la gente que lo tiene, creo que al rededor de un 40% o 50% debe ser activa en el Rincon, el resto solamente cumplio los 150 post y lo pidió, entonces no digamos que el Rincon ya tiene banners por que no lo tiene:bananadance:

8. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

...osea el rincon pelotero no tiene banner, simple. Queremos un banner para el rincon pelotero, para usuarios que participen de el. Ya, nada mas de enredos.XD

9. lycan_forever

Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    jajaj viste no estabamos enredando los dos, bueno ahora me quedo mas o menos claro... pillate al slack entonces si hablaste de tal cosa por MSN..

apoyo qer para el rincon no es malo, pero hay q aclarar un pocos los escollos y se estaria mas listo...

10. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero es que Slack está ocupado...esa es la cosa :santo: xd

11. SirGohan

SirGohan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo Creo Que Tienen Que Cerrar Tema ya q Se Soluciono

12. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Si alguien comenzo con eso por ahi :santo:

El de los cruzados fue como requisito que fuesen del Grupo Social... asi que podriamos decir que es banner para grupo social... pero los mismos integrantes se pasean y postean por el Rincon... entonces es un banner para el grupo social Y/O rincon pelotero
    :jaja:

Deberia existir el banner del Rincon Pelotero :D
    Peloteros generales si pos...
    Para quienes tengan el otro... o es el uno o el otro pero no ambos...
    Pero si los limitan o ponen reglas para....
    Perderia el mio penita

:tezippynn2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas