Consulta por tatuaje sin terminar y tatuadores

Tema en 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' iniciado por Blessp, 17 Jun 2015.

  1. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno estimados, mi consulta es la siguiente.
    Hace aproximadamente un año comence a realizarme un tatuaje que se dividia en tres zonas.
    Escapula, pectoral y hombro todo del lado derecho.
    El tatuaje de la escapula me gusto com oquedo, a mis ojos poco profesionales.
    Pero lamentablement el del hombro no lo termine ya que el tatuador empezo a ser inconsistente y finalmente no estaba quedando como yo queria, quedando un poco asimetrico y partes sin pintas.
    Motivo por el cual quiero su opinion sobre el tatuaje de la espalda y el del hombro.
    Y si es posible que me recomienden algun tatuador serio que me puda ayudar a terminar el del hombro y tatuarme el pecho para poder terminar la idea de tatuaje que tenia.
    A continuación subire el tatuaje de la espalda y en la noche el del hombro ya que no tengo en estos momentos fotos del hombro.

    Este es el tatuaje que queria en el hombro.

    Ver el archivo adjunto IMG-20140308-WA0006_2.jpg

    Aquí subire las imagenes del hombro de como esta realmente

    Espalda

    [​IMG]
     
    #1 Blessp, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015
  2. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    el diseño del tigre en el dibujo ya es bastante asimétrico y tiene muchas partes imperfectas que hacen confundir la vista y que la imagen de un tigre poco se pueda apreciar. despues al ser tatuada y vista desde lejos no se podria distinguir muy bien que cosa es...por lo que te aconsejo si ya lo tatuaste que vayan viendo que partes mejorar sobre todo las partes chicas que forman el rostro..espero subas las imagenes...

    radikal.ru ...buen servidor de imagenes,saludos.
     
  3. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que ese es el bosquejo que le entrege al tatuador ya que no soy dibujante profesional.
    Y lo ideal perdón mi ignorancia es que ojalá el tatuador pueda dejarlo simétrico y correguir las imperfecciones ya que supuestamente era el profesional.
    Mandare fotos ya que quiero corregirlo o guiarlo lo mas posible al bosquejo.
    No me diste opinion del tatuaje de la espalda.
     
  4. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    cmpa la foto de abajo sale rota..no la puedo ver..
     
  5. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Concuerdo con que de por sí el diseño ya está asimétrico y si ya lo tienes tatuado podrías pensar con otro profesional en como arreglarlo y dejarlo un poco mejor ahora hace falta una foto del hombro porque igual por la forma del hombro puede deformar un poco el diseño del tatuaje.

    Ahora el de la espalda a mi gusto no está muy bien logrado, las lineas están como muy .. rectas? por decirlo así no están como ehh .. haber como lo explico.. fluidas y están bastante chuechas algunas lineas sobretodo en las cositas como comillas de la parte de abajo ...y el pintado y el sombreado tampoco están muy bien .. todo esto bajo mi opinión y mi punto de vista no sé si alguien más piense así o lo vea así.

    Te aconsejaría buscar algún otro profesional que te pueda ayudar a mejorar el tatuaje.

    Saludos !
     
  7. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la opinión compadre, esa es mi idea de buscar a algun profesional para que me ayude, el tema es que no conozco ninguno por eso acudo a ver si alguno de ustedes me puede recomendar alguno que sea bueno, ya que tienen bastante mas conocimientos que yo.
     
  8. FeloreC

    FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no conoces tatuadores la solucion mas rapida es que te des una vuelta en el eurocentro y portal lyon (que son los lugares clasicos con estudios de tatuajes) MIRES BOOKS y escojas a quien te guste o se acerque a lo que buscas.

    mira el trabajo de Andres, el hace geometria, puntillismo y piezas negras pricipalmente, quizas le de un mejor estilo a tu tatuaje y lo pueda salvar

    https://www.facebook.com/Tatuajespuntillismo
     
  9. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta compadrito mil gracias lo mirare, disculpas por la foto del hombro lo subire hoy que anoche llegue muy tarde.