Hola Portalianos amantes de las tuercas, necesito su ayuda, me quiero comprar una camioneta, pero no se por cual jugármela ya que me han dicho de todo y no se que creer.
el presupuesto es de aproximadamente 10 palos.
los modelos que me gustan son:
- Ford Ranger
- Mitsubishi l200
- Toyota Hilux
- Nissan Navara
- Mazda bt-50
- descarté la terrano porque la encuentro muy pa' faena, como para trabajarla.
El uso que le quiero dar es como urbano de cierta forma, transportar personas, a veces cargarla con mercadería (soy comerciante), pero no es nada tan pesado tampoco; de vez en cuando ir al campo y parcelas, con sus subidas de tierra y todo lo que eso implique.
Necesito saber cual de esas me recomiendan o si agregan otra a la lista, pros y contras, cuales después se re venden fácil, en que debería fijarme al comprarla, cuales son panneras, si diesel o bencinera, etc.
cabe destacar que lo que ando buscando es obviamente de segunda mano aproximadamente entre los años 2010-2015 a lo más, con no tanto kilometraje.
muchas gracias!
el presupuesto es de aproximadamente 10 palos.
los modelos que me gustan son:
- Ford Ranger
- Mitsubishi l200
- Toyota Hilux
- Nissan Navara
- Mazda bt-50
- descarté la terrano porque la encuentro muy pa' faena, como para trabajarla.
El uso que le quiero dar es como urbano de cierta forma, transportar personas, a veces cargarla con mercadería (soy comerciante), pero no es nada tan pesado tampoco; de vez en cuando ir al campo y parcelas, con sus subidas de tierra y todo lo que eso implique.
Necesito saber cual de esas me recomiendan o si agregan otra a la lista, pros y contras, cuales después se re venden fácil, en que debería fijarme al comprarla, cuales son panneras, si diesel o bencinera, etc.
cabe destacar que lo que ando buscando es obviamente de segunda mano aproximadamente entre los años 2010-2015 a lo más, con no tanto kilometraje.
muchas gracias!