[CONSULTA] ¿Qué opinan del programa El show de #Lostenores ?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Hazard7, 10 Nov 2014.

1. Hazard7

Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

El show de los tenores es un programa deportivo que se transmite por ADN radio Chile de lunes a viernes en 2 horarios: Los tenores del medio día de 14:00 a 15:00 horas y los tenores de la tarde de 20:00 a 21:00 hrs. El hilo principal del programa es el fútbol tanto chileno como internacional, este último obviamente enfocado en nuestros compatriotas que militan en las diferentes ligas.
    He escuchado ambas versiones del programa y personalmente me quedo con el programa del medio día que cuenta con el debate de Guarello y Rodrigo Sepúlveda y el infaltable "tac tac tac tremac" de Pancho Moaut y Carlos Costas.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Es un buen programa, me gustaba mas como era antes pero sigue siendo bueno.

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen programa, los gueones que aparecen en la telecuando hacen un programa de radio como que se sueltan mas , hechan hasta chuchas

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Suelo escuchar mas el del horario de Guarello y Sepulveda, por lo menos a mi me gusta

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    El de la tarde es mejor pero es porque esta Costas y Guarello, para mi Sepulveda y Mouat son una mierda, bueno quizas Mouat no tanto pero Sepulveda es muy mierda :nonono:

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el año pasado lo escuche un par de veces, y deje de hacerlo porque me canse de escuchar tanta wea sobre el colo.

7. negrotek

negrotek Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen programa bien distendido, quedo bien informado en mi caso solo escucho el de las 14 hrs.

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Escucho mucho fútbol y lo he hecho en forma sistemática con los programas de las 14.00 desde hace muchísimo tiempo así que creo poder opinar con cierto fundamento.

Era un buen programa, pero se pusieron ramplones y con el paso del tiempo comenzaron a creer que las estrellas del programa son ellos, sus tallas internas y hasta la sencillez de ideas. Para mi el mejor ejemplo y mas odioso de esto fue para este mundial en donde se preocuparon mas de hablar de la "casa estudio", de que si tenian piscina o no, de cuantos copetes se tomaban por noche los reporteros, de que habían comido lo que se agradece si hace del fútbol algo menos serio, pero al momento de hablar de la pelotita todo daba igual, no importaba si en la nomina final llegaba este o aquel total ellos no eran el Dt, total el partido no lo jugaban ellos y que daba lo mismo lo que dijeran total ellos no decidían nada. En resumen se transformaron en un programa fiel al estilo del Pato Oñate para Francia 98, cosa que ellos mismos despreciaban cuando comenzaron con el programa.

Con el fútbol del día a día pasa algo parecido la razón y análisis mas allá del rectángulo de pasto que es la cancha se transformo en algo de una simpleza triste, la razón que antes usaba Mouat fue reemplazado por la pasión y no suena muy distinto a un hincha de a pie, todo lo que respecta a su equipo es glorioso y maravilloso y lo malo es relativo y nada del otro mundo, lo que pase con los otros equipos basta una risotada mal educada para acabar con cualquier opinión. El Guarello incisivo (en su momento también hincha) fue reemplazado por un tipo apático, al que todo le da lo mismo, al que nada lo emociona para bien ni para mal, donde el fútbol básicamente se ve reducido a 11 tontos detrás de una pelota y unos giles sin vida gritándoles, donde lo único que le mueve algo de pasión son sus reyertas personales con los "poderosos" (de los que también es parte) al final el tipo se convirtió en una maquina de egos y tallas fomes que ya no causan gracia. Sepulveda se agradece el esfuerzo que hace por mirar y mirar partidos, pero muchas veces su pasión es tan falsa como sus opiniones en donde jamas ha quedado mal con nadie y sus "bombitas" son un intento desesperado por llamar la atención a costa de derechamente inventar noticias o bien filtrar información a petición de las S.A. cosa que aprendieron a hacer muy bien como el a estas alturas imaginativo Chanampa, que ya no se le puede creer nada.

El resto no anda mal, pero al no ser los protagonistas quedan relegados a voces secundarias. El asunto de los datos super rebuscados siguen siendo entretenidos cuando son atingentes al fútbol al igual que el tratar de matizar el fútbol con música.

9. umagaaa

umagaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son buenos pero no tanto, yo los escucho a ellos y después escucho la magia azul, todo esto en el horario de las 2

10. Hazard7

Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2

Se nota que escuchas o escuchabas periódicamente el programa y debo decirte que me hicieron bastante sentido tus comentarios sobre los panelistas aparte destaco el análisis casi psicológico que sacaste de cada uno. saludos

11. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Vez que puedo, trato de escuchar ese, pero por clases o andar haciendo trabajos xd no me alcanza ni pa prender la radio xd

12. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Guarello es un crack….