[Consulta] ¿Qué opinian los santiaguinos de sus "filiales" en regiones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hitokiri, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hitokiri

Hitokiri Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te detienes en centrar tu argumento en trapos no entendiste el fondo de lo que planteo como los demás foreros, lo del trapo viene a un caso puntual dentro de la misma barra de la U, donde quienes vienen de Santiago se los bajan a los hinchas de la U de los diferentes regiones y es algo que no solo pasa con la U, también con Colo Colo y eso nos hace pensar que quienes vienen de Santiago no tienen respeto por sus pares de regiones y a eso viene mi inquietud, así que aprenda a leer y entender lo que lees antes de dar opiniones que no vienen al caso.

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Entonces el problema no son los hinchas de regiones sino los tarados que aprendieron del futbol a punta de choreza como al parecer es tu caso que es lo unico en lo que te fijas en un equipo, el sentirse parte de una institución o club es algo un poco mas alla de que por el mero hecho de haber nacido en esa ciudad ya tienes que afiliarte a tu equipo mas cercano, eso es una pelotudez ya que el asunto es futbol no un local de votación.

Y al parecer vuelvo a insistir tu equipo es nada mas que once pelotudos corriendo atras de la pelota las instituciones de antaño, no las porquerias de equipos aparecidos de la mano de las S.A., eran instituciones que abarcaban desde la pichanga en la serie super senior de magallanes hasta su filial en Rapa Nui y Angola no creo que desde africa viajasen semana a semana a ver partidos, pero insisto esto te debe parecer raro por ser un cabro chico tonto que crecio jugando a los barra brava sin entender que es lo bonito del futbol y que son verdaderas estupideces, hincha de CDF's pelotudo soy hincha desde antes que existiera esa asquerosidad de canal.

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo soy hincha de la uc y e sido de antofa toda mi vida y no me hago problema como existen estos hinchas que no van a ni un lado existen miles me incluyo que viajan a donde se puede yo soy de antofa pero e ido a ver a la uc a iquique , calama , el salvador , coquimbo , serena , viña en stg al santa laura , san carlos , nacional hasta a san pedro paro una copa Chile del 2010 jajaj como también yo conozco hinchas santiaguinos que no salen ni porsiaca a ver a su equipo de su ciudad .... por lo menos al cda el equipo de acá les tiro buenas vibras derrepente voy a uno que otro partido porque me gusta el fútbol pero no me identifica no tengo porque identificarme con el equipo de la ciudad donde me toco nacer si esa wea es destino nomas .... el otro me voy a vivir a stg y ahí por lo menos podre ir mas seguido a san carlos

4. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

nada que ver , de hecho el argumento mas patético seria decir yo soy de iquique porque nací en iquique , osea si hubieras nacido en arica serias de deportes Arica? y así en cada ciudad ,,, yo no enganche con mi equipo ni por que fue campeón ni porque a mucha gente le gustaba de hecho en mi familia nadie es de la uc , cuando pendejo vi un partido de la uc y algo me gusto y eso que fue un partido contra los chunchos hace artos años y dije tengo que ser del equipo que juega con la franja azul porque me gusto la insignia los colores e incluso ese partido perdimos e igual dentro de lo chico que era me gusto el equipo y sabia que tenia que ser de ese porque me nacio

5. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos tenemos derecho de elegir al equipo que acompañaremos en las buenas y en las malas en lo personal encuentro una estupidez ser de un equipo de otra ciudad XD encuentro ilogico que si vives en Quillota en ves de ser de San luis de quillota seas de el Colo o de la U, nada que ver yo soy de la Cato porque jno tengo idea por que solo siempre fui de la cato como mi awelo pero te juro que si ubiera vivido en alguna region por ejemplo en viña ubiera ido apoyar al equipo local ya que es la region la que gana pero weno los Chilenos solo seguimos la corriente en ves de pensar diferente..

6. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No veo lo patético veo lo lógico obvio que seré de iquique si naci en iquique lo mismo con arica, si me hago hincha de un equipo porque lo vi por la tele mejor me hago hincha del barcelona o del real madrid.

Para mi los de regiones y que son hinchas de un equipo de santiago no son mas que simpatizantes bien por los que viajan pero los demas son solo simples simpatizantes, ni siquiera hinchas.

7. Hitokiri

Hitokiri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tonto pareces tú que no puede argumentar si descalificar...
    Te reitero una vez más para ver si entiende, esta es una duda que tengo más allá de chorezas que tú planteas, en ningún momento estoy diciendo si naciste en Iquique debes ser de Iquique (para mi seria lo ideal, pero no es así), lo que planteo y te lo vuelvo a plantear ¿que piensan las personas de santiago sobre sus facciones de barras en otras regiones? ¿te cuesta mucho entender? lo que di es nada más que un ejemplo para una situación puntual, que a mi parecer me hace pensar que no los toman en cuenta y ese slogan con el que se llenan la boca de que "estamos en todos lados de norte a sur" es nada más que eso un slogan, en ningún momento me referí a algo institucional de cada equipo y tus argumentos pobres y patéticos al no saber entender algo tan simple, que te reitero ERES EL ÚNICO QUE SIGUE SIN ENTENDER el hilo de un debate, que no tienen ningún fin de menospresiar a ningún equipo, solo entender eso...

#19 Hitokiri, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  8. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces no te nació ser hincha de iquique , solo te hiciste por el hecho de nacer ahí . yo viajo a todos lados jamas me a caído el poncho de simpatizante pero también se debe respetar el derecho a elegir de cada persona hay mucha gente que va al estadio a todos los partidos a la galucha por ejemplo gente que lleva años pero quizás un wn de región que solo ve partidos por cdf sabe el doble sobre la historia del mismo club entonces donde queda el criterio en esa situación .. no necesariamente te debes identificar por la religión tu familia , la ciudad donde naciste o el país .... hay cosas que nacen y no se hacen

9. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no entiendo... tu lo ves, te contaron, te dijo el amigo del tio que es vecino del que le da comida al perro de la calle...
    no se cual es el fin de tu tema... demostrar que tu porra de iquique es culta? menospreciar a LOS GRANDES DE CHILE? (aunque te duela). los 3 grandes de chile (enrealidad solo 2) mueven masas por todo chile y eso hace que sus simpatizantes sea desde un cura hasta un ladron. que se pelean los lienzos? no.. a mi equipo yo lo he seguido por el salvador, calama, collao y hasta sao paulo el 2008 contra palmeiras y en ningun caso he visto peleas entre "piños de regiones por sus lienzos". es mas, por tu forma de escribir presiento que vas al estadio (o por lo menos eso quieres aparentar) y deberias ver que en las 2 barras grandes de chile hay lienzos y banderas de regiones de todo el pais.. V, antofagasta, arica,los andes, etc... en la galeria hay cabida para todos, y peleas por los lienzos en ningun caso, te lo digo yo, primera fuente. Inclusive yo diria que alrevez, muchas veces la gente de santiago se junta con las de regiones a hacer la famosa previa antes del partido, y hasta muchas veces nos dan alojo.

ahora no entiendo cual fue tu idea de colocar eso del CDF.. pues si para ti (o ustedes) somos eso, para nosotros, los hinchas de equipos grandes USTEDES no son nada mas que personitas, hormiguitas, seguidores de equipos chicos que se creen grandes de regiones pero que enverdad pesan menos que un clavo.

saludos

PD: mis respetos a la filial de arica del colo.. se estan volviendo a organizar y eso es bueno.

#21 elwaalopohermano:), 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  10. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Naciste siendo de la catolica? no lo creo, todos se hacen de un equipo o X cosa, otra cosa es que tus papas o el que sea desde que naciste te vista con ropa de cierto equipo y a cierta edad ves lo que realmente te gusta.

para mi los de región siguen siendo simpatizante.

11. ~Ceatolei\U|C/~

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

:lol: no nací de católica pero no me gusto ni un otro equipo mi viejo ni le gusta el fútbol el resto de mi familia es del colo no tuve ni una influencia en ser de católica simplemente era chico vi un partido y me gusto sin que fuera campeón sin conocer a nadie mas de católica ,,, bueno sera tu opinión yo soy de región me banco todos los viajes las horas la plata para ir de antofa a viña a santiago a todo el norte y aguante a la gente que nace pasión por un equipo sin importar de donde nace a los weones que son de iquique y nacen en stg y etc .

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Entraste pegando en las canillas con eso de que son hinchas del CDF y dan risa y ahora andas lloriqueando. A la FIFA Mr cada quien elige su equipo por cual se siente mas representado e identificado si ud entiende el cariño por el futbol como una asignación por el lugar de nacimiento tipo carnet de identidad que se le va a hacer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas