[Consulta] ¿Qué opinian los santiaguinos de sus "filiales" en regiones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hitokiri, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiasu_16

Matiasu_16 Invitado

Si quieres mirar con recelo a un wn que es de tu ciudad pero que le gusta un equipo de Santiago primero aprende a diferenciar si es ¨simpatizante¨ o ¨hincha¨, no creo que un simpatizante viaje region en region para ir a ver al equipo, yo soy de la Novena pero nunca me he sentido identificado con Deportes Temuco porque no soy de esa ciudad y ese equipo no me representa, desde que era niño que me gusta la U y no tengo porque ocultar que aun mas por mi viejo, a los 16 años me pegue el primer pique para ir a ver a mi equipo y ojala vengan muchos mas, no me considero ¨simpatizante¨...

#25 Matiasu_16, 18 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2012
  2. Hitokiri

Hitokiri Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dije que lo hemos visto... y personas dentro de las barras me lo han dicho. Y eso justamente es lo que pregunto, si se entendieron mal algunas cosas que yo plantie no fue la intención, solamente quiero saber que piensan uds sobre esto, ahora que bueno que puedas tú decir lo contrario, pero esto no es nada más que una duda que siempre tuve porque acá en Iquique al menos con la barra de la U principalmente se ve otra cosa y es justamente en base a eso que hacen pensar otra cosa.
    Lo del CDF lo digo no por todos los hinchas de esos equipos, si no que lo digo por aquellos que se dicen hinchas y ni si quiera se dan la paja de ir al estadio cuando el equipo esta en la región, si se entendió mal te reitero que no fue la intención.

Tú dices que somos hormigas? jajajaj uds para nosotros son un chiste y una moda... una moda porque están por temporadas y alimentan a los noticieros, que uds mismos abiertamente critican.... no son nada y hace tiempo o años que uds los hinchas de estos equipos perdieron voz y voto en sus equipos y pesas justamente menos que paquete de palomitas, ya que a estos políticos que están tras les llenan lo bolsillos porque eso es tú equipo un negocio más donde los mismos weones que critican del gobierno y empresarios meten plata para que gente como tú consuma su producto... que ironía.

Justamente esta no era la idea del tema, pero ya que tú me dices que piensas de los equipos de regiones... yo te responde que es lo que la mayoria piensa de uds.

#26 Hitokiri, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  3. Hitokiri

Hitokiri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo simplemente si le cayo el poncho... pongaselo. La pregunta no es quien es más o menos o nunca afirme si eres de Arica debes ser de San Marcos, etc. para mi personalmente eso seria lo idea, pero no lo es.
    Te reitero que la duda es nada más saber que piensan los de santiago sobre ellos y al decir que son hinchas del CDF, me refiero a los de regiones, tambien sé que hay gente de regiones que viaja a ver los partidos, pero no quise generalizar y si lo hice, por lo mismo cada quien sabe que hace que y si va o no va al estadio.

4. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo creo que cada uno con sus gustos pero personalmente sirmpre he sido de la idea de que uno debe hinchar por el equipo de la tierra q te vio nacer...pero repito, es cosa de gustos.

Yo nací en santiago , viví en antofagasta 6 años y actualmente en iquique llevo casi 19 años pero mi corazon es PUMA.

awante mi deportes antofagasta!!

5. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Personitas y hormiguitas?? jajajaj que verguenza wn, perdona, pero agradece que la mayoria de los jugadores que han formado tu club a lo largo de la historia y el de la u y catolica, han sido jugadores provinientes de club de regiones.. asi que no vengas a faltarle el respeto a los hinchas de región quienes gran parte han demotrado tener buena plaza futbolística como lo son: Deportes Iquique, Rangers, S. Wanderers , Cobreloa, Ñublense, Coquimbo Unido, Curicó, O'higgins entre varios incluso Fernandez Vial que es de tercera. Asi que no vengas aca a agrandarte de manera egocentrica si colo colo no es NADA en sudamerica al igual que la u y catolica, estamos lejos como pais para ser un referente del futbol sudamericano y mundial,.. sólo ve nuestra selección chilena para que te des el tino en la situación futbolistica en la que estamos.. Respeta La historia y a la gente de cada club de región.

Qué lástima tu apreciación como hincha.

#29 ivolzain, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  6. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos somos hinchas por herencia, pero eso no nos quita el piso a la hora de opinar de fútbol o de nuestro equipo....

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

en san carlos jamás han sido locales, estás más mitomano que las mamis.

8. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    cada uno es libre de elegir su equipo, y de hecho no elegir sino que guiarse por lo que siente, si a mi no me llama la atención el equipo de mi cuidad puta mala cuea nomas xD

ahora sobre lo de las barras bueno depende de la hinchada nomas por ej dentro de Los Cruzados, siempre a habido un respeto hacia las filiales de regiones, por ahí uno que otro problema lo típico, pero siempre un gran respeto y admiración, nunca se bajaron lienzos ni nada por el estilo

9. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ese debe ser el único estadio ya que dan 1500 entradas para el partido, pero en el resto de chile si ! aunque en calama muchas veces cuesta ser locales.

10. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto po wn las rejas se ganan viajando no el que llega primero en cuanto a los que son de provincia y son de equipos de la capital no registran acá en rancagua

11. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    compadre la guerra de lienzos siempre ha existido y existira en cada equipo...
    obiamente todos se unen contra el rival pero a la hora de mostrar quien manda mas .. sobresalen unos mas que otros..(hablo de los viejos tiempos... ahroa todo es mas "wena onda" XD)

suiciditas vs arella , albolocura vs alborrachos.. etc...

doy ejemplos del colo porque es mi equipo y es lo que conosco.
    Pero esta misma realidad ocurre en todas las garras.

#35 Valtiel ♦, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  12. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ... naturalmete tu padre se llama David Arellano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas