(consulta) que tal es la carrera Prevención de Riesgos ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patrixio'.-, 4 May 2013.

1. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    riesgosa????

2. afp1

afp1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio pongale no mas despues cuando sea APR va tener buen sueldo aparte de zanganear medio mes solo debes ser asesor de prevension si ahora sacas la SNS servicio nacional de salud puedes ganar hasta 1 palo cuatro ahora si eres sernageomin ahi puedes trabajar en escondidad spencer codelco y ahi ya vas por 2 palos 200 ,fuente yo trabajo en minera y mi APR es mas flojo ke la xuxa y gana mas ke yo.
    saludos

3. KacsDacc

KacsDacc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy técnico en Prevención de riesgos, respondiendo tus preguntas, Depende donde estudies va a ser muy buena, te pasan de todo tipo de ramo, Ten cuidado donde postules para trabajar, en las empresas de hoy están pagando una miseria, pero no siempre empezaras ganando buena plata, se paga bien en las mineras y en el norte, en el sur no muy bien que digamos y en santiago tienes que buscarte algo bueno, lamentablemente hoy en día prevención esta quedando colapsado, muchas personas están estudiando esta carrera, y veo que hartas personas están cesantes, y No es necesario que aya 1 prevencionista por empresa, si estudias Técnico en prevención de riesgos (2 años de estudios) puedes tener hasta 100 trabajadores a cargo, pasado los 100 trabajadores están obligados a tener un Ingeniero en prevención, pero este (Ingeniero) puede pedir un asistente, ya sea técnico o una persona que este en proceso de titulación. Las practicas no siempre van hacer pagadas todo depende la empresa a la que te ofrezca dinero o no.

Espero que te ayude mi respuesta.

Si es riesgosa por que, si tienes un accidentado fatalmente corres el riesgo de irte preso (Al menos que no tengas todos los documentos y la responsabilidad caiga sobre ti).

#27 KacsDacc, 5 May 2013
    Última edición por un moderador: 5 May 2013