La otra vez mi hermano volvió en su moto y me dijo mira lo que le puse... La cosa es que fui a ver y tenia instalado un Bi-Xenon de 6000k, para los que no saben es un tipo de luz en este caso delantera que alumbra "3 veces mas" y consume un poco menos.
Vendría a ser algo como esto:
Lo primero que le dije es que lo iban a multar por encandilar a los demás conductores, no pasó nada pero a la semana después se le quemó el famoso Xenon porque al dar vuelta la llave se prendía y andaba todo el día con la cuestión alumbrando nada.
¿Que opinan ustedes, son realmente útiles o son molestos?
Yo lo que hice fue bajar el angulo del foco para que apuntara al piso e inventar un "sistema de apagado" para el día. Creo que la batería lo agradece un montón.
Vendría a ser algo como esto:
Lo primero que le dije es que lo iban a multar por encandilar a los demás conductores, no pasó nada pero a la semana después se le quemó el famoso Xenon porque al dar vuelta la llave se prendía y andaba todo el día con la cuestión alumbrando nada.
¿Que opinan ustedes, son realmente útiles o son molestos?
Yo lo que hice fue bajar el angulo del foco para que apuntara al piso e inventar un "sistema de apagado" para el día. Creo que la batería lo agradece un montón.
Última edición por un moderador: