[Consulta] Sirve la rueda abdominal ??

BLUESENDOH

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
14 Jul 2010
43.190
183
212
Chinatown
Voy a reconocer que me carga hacer abdominales , por eso me interesa saber si alguien ha usado la rueda abdominal (ab wheel ) , ya que hace rato estoy con la duda y la encontre a 5 lucas en el Bio ...

He buscado info , pero al parecer no es tan conocida -- Alguien ke la haya usado..

51jveaNkFHL.jpg

Esa es por si acaso ::portalnet::

segun dicen, es uno de los mejores ejercicios especificos para el abdomen.

minuto 2:35 aunque igual velo completo ;)

Última edición por un moderador:
Como puso Raizo es uno de los mejores ejercicio pa los abs, eso y las planchas en movimiento :bear:

Última edición:
Gracias ya me la compre y vamos a probar , encontre buenisimo el video ... Gran aporte muchachos ::portalnet::

sirve para fortalecer, pero no sirve para quemar grasa y llega un punto donde si quieres levantar mucho peso hay que seguir con otros tipos de abdominales.

conozco una persona que se compro esa rueda y ahí la tiene botada. Personalmente preferiría invertir en una buena alimentación o discos para el gimnasio casero que invertir en eso, pero si te motiva y piensas que te ayudará. adelante.

sirve para fortalecer, pero no sirve para quemar grasa y llega un punto donde si quieres levantar mucho peso hay que seguir con otros tipos de abdominales.

conozco una persona que se compro esa rueda y ahí la tiene botada. Personalmente preferiría invertir en una buena alimentación o discos para el gimnasio casero que invertir en eso, pero si te motiva y piensas que te ayudará. adelante.

Estoy de acuerdo , pero OJO la rueda es un muy buen complemento ::portalnet::

si sirve y hay muchos ejercicios con el peso propio del cuerpo que te aayudaran a trabajar abdomen