Aclaramiento de piel de la cara

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Alexis Sánchez 7, 29 Mar 2015.

1. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Antes de leer los infantiles que vengan a wear abstenerse :D , Bueno lo que pasa es que yo vivo aca en antofa y el sol pega bastante fuerte y la piel de mi cara y antebrazos se ha puesto muy morena con respecto a mi otra piel y se ve feo y me acompleja eso , no saben algún remedio casero o crema que funcione para emparejar el tono? saludos.

2. sabanasucia

sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
  3. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    sabanasucia :monomeon2:

Con cremas o "natural" es obligacion no exponerse al sol mientras pones en tu cuerpo cualquiera de estos productos, porque pentetra la piel y será mucho mas oscuro tu color si no haces el tratamiento en la sombra.

En cremas: Busca en el pasillo de las cremas de tu farmacia una crema que se publicite como "iluminadora de la piel" o "blanqueadora de la piel". Examina si los ingredientes contienen hidroquinona, ácido retinoico, ácido azelaico, ácido kójico o tretinoina. Estos ingredientes generalmente se encuentran en los productos diseñados para reducir la melanina (la que determina el color de la piel).

Al "natural": Corta un limón a la mitad y frota cada mitad sobre tu piel, esparciendo el jugo de la fruta. Deja que el jugo de limón se asiente sobre la piel durante 10 a 15 minutos antes de enjugar la superficie. Toma suplementos de Vitamina C de forma regular. Si tomas esta vitamina a diario, puedes reducir la cantidad de melanina que produce tu cuerpo.

Si no ves resultado con las de arriba: Discute con el dermatólogo acerca de las exfoliaciones químicas. Estos tratamiento químicos se utilizan a menudo para emparejar el color de la piel

PD: Yo tengo el mismo problema que tú, pero la diferencia es que yo me quemé por un finde semana, este verano (como a 40° eso si) pero aun estoy negro en los brazos y cara, ahora, no hay vuelta a tras cuando las partes expuestas que quieres tratar han estado 3 años expuestas a estas condiciones en donde tu cuerpo ya produjo mucha melanina y aparte ya las capas de piel vienen con ese color moreno.

Lo que me imagino cuando dicen "el sol pega fuerte":

4. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Y ud le ha funcionado algo de eso? saludos

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
  6. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Fuera de weveo.... yo creo que lo que tienes que hacer es usar bloqueador solar constatemente en las zonas afectadas eso como primer paso, y lo segundo que podrias hacer es ir a un solarium y quemarte entero, parejo.

7. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Viejo, mi polola hace una mezcla de yogurt y jugo de limon, se lo aplica en la cara como 15 minutos creo, despues se seca la mezcla y se forma como una mascara, ahi te lavas la cara con agua. La cuestion es que efectivamente aclara y a corto plazo, onda 2 a 3 dias, busca en internet pa cachar las medidas y todo eso, creo que googleando ella saco la info.

Saludos.

PD: jkajkakjajaka puta que me rei con la foto de Michael Jackson

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    asume tu color...

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

x2 :lol:

no se te habra ocurrido acaso ponerte bloqueador antes de quemarte?, no creo q hayas pensado a no me quemo no mas, total despues busco una crema que me blanquee :lol:

10. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.157
    flaco, a mi me pasa al reves, soy super blanco y por todo me quemo, lo mejor que puedes hacer es usar un bloqueador solar realmente bueno, como el que uso yo para ir a la playa, con esta wea el sol no te hace nada por lo que con el tiempo tu piel va a estar lo más blanca que pueda, es como si no salieras de día. obviamente va a tomar su tiempo.

Anthelios XL de La Roche (es caro eso si, pero por lejos el mejor bloqueador).

ahora, para solamente aclarar, una vez que tu piel esté lo mas clara que la naturaleza te permita, en la noche antes de acostarte refriegate limon por la cara, esa wea con el tiempo tb te va a aclarar un par de tonos.

11. omartir81

omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, trata de buscar una crema que es a base de concha de nácar, mi polola compro una afuera, ya que ella es re blanca y con el sol le salieron una manchas, con esa crema ha eliminado, de forma progresiva, casi la totalidad de las manchas.
    Mi vieja me dijo que antiguamente acá tb la vendían en polvo y se aplicaban con unas gotitas de limón..

12. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    usa bloqueador por un tema de salud y estético también.