Consulta sobre entradas de Copa America

• Iniciador del tema Iniciador del tema nava_10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nava_10

Usuario Casual nvl. 2
9 Abr 2009
1.477
3
37
Hola portalianos, estaba viendo la pagina para comprar las entradas (http://www.ticketproca2015.cl/) y por lo que veo las entradas se compran de acuerdo a las sedes, osea tendria que gastar como 500 lukas en total (Categoria 1) para ver todos los partidos que se realizen en el Estadio Nacional.

¿No se puede comprar una entrada por un solo partido?

Lo pregunto porque soy de Iquique y el fin de semana que se jugara la final del torneo estare por Santiago, por lo que querria tambien asistir al partido.

De antemano muchas gracias....

Si se van a vender entradas sueltas para todos los partidos compa, tienes que estar atento nomas cuando avisen porque se van a tirar como pirañas a comprar xD
La final para categoria 1 saldrá como 110 lucas creo, saludos!

Desde ahora debería comenzar la venta de entradas sueltas...

Pero igual para que sepas, lo que se vendían eran abonos, el del nacional categoria 1 costaba cerca de 120 mil (Creo), PARA TODOS LOS PARTIDOS, no para un partido... a si que no eran 500 lucas jajajajajajajaja

a fin de mes empieza la segunda etapa de venta o a fin de diciembre no me acuerdo bien pero desde ahi se van a vender entradas individuales

Yo escuche lo mismo que el Elvis .
La venta de entradas para un solo encuentro será en Marzo , ya dijieron que serán pocas y que tendrían un coste más elevado que las que se vendieron ahora mediante abonos , si mal no recuerdo era entre $14.000 o máximo $15.000 para ir a ver el debut de Chile frente a Ecuador.

Serán pocas las que se venderán de éste modo -entradas para un solo encuentro- , así que hay que juntar el dinero , estar atento y ser rápido :lol: .

mas centralista la wea aunque soy de viña pero me hubiera gustado que la seleccion saliera de stgo

ademas los partidos que tocaron en la quinta region son una mierda a pesar que viene argentina pero
con jamaica osea 0 brillo
tratare de comprar el abono del sausalito de todas maneras por lo menos tiene un partido de cuatos de final
por ahi salva