Hola, bueno resulta que mi pareja tiene un hamster (juan cristobal guareno) hace mas de un año y medio, vivió solo toda su vida, hasta hace un mes y medio, le compramos una hamster para que se cruzara y tuviéramos descendencia, la hamster se preño y todo y nacieron 7 crías, paso 2 semanas y derrepente pillamos a la hamster comiéndose a una cría, dentro de esa misma semana se escapo una, aun la buscamos.. y hoy en la tercera semana, me llaman al trabajo diciéndome que la hamster se había comido 2 hamster y un tercero estaba muerto, mi deducción es que los hamsters pequeñitos murieron de frió, ya que la hamster estaba en proceso de destetarlos y no dormía con ellos ya, como ella se percato de que estaban muertos, se los comio y el tercero no alcanzo, el tercero se ve muerto sin ningún rasguño ni maltrato físico.
mi duda.. sera que tienen algún virus? o son muy débiles y murieron realmente de frió?
mis hamsters son la cruza de una hamster Angora(hembra) y un hamster dorado(macho).
de ante mano gracias.
mi duda.. sera que tienen algún virus? o son muy débiles y murieron realmente de frió?
mis hamsters son la cruza de una hamster Angora(hembra) y un hamster dorado(macho).
de ante mano gracias.