Consulta sobre HONGOS TIBETANOS ??????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    entonces hay que probarlos no mas.............que mal me van hacer como dicen por ahí!!!!!!!!

2. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me dan asco pero voy a empesara a tomarlos totall necesito bajar 5 kilos wn 5 nomass xddd

3. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

weon no todos los canceres son iguales ......informate ignorante

y para el amigo tomelos no mas le hara bien

4. gat013

gat013 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo que dices "no todos los CA son iguales" "informate ignorante" q mala onda XD.

En este caso particular los honguitos tibetanos no han demostrado ser efectivos para nada mas que lo podria ser el agua con azucar XD pero ojo nunca se debe subestimar un buen placebo. y si a alguien " le hizo bien y le curo el cancer el sida y la homosexualidad" es probablemente por sus "buenos genes" hahahah. bueno en conclusion no hay evidencia clinica, ni convencion medica que pruebe un efecto positivo de estos hongos, como muchos SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS "no hace mal aparentemente" por lo que se puede decir de estos mil y una imbecilidad acerca de sus super poderes para que pobres personas ilusas los compren y se entretengan alimentando un ser vivo mejor que a si mismos XD.
    SABOR? quizas te gusta y eso seria por lo unico q seria justificable alimentar un hongo para tomar agua con metabolitos inocuos para tu organismo, ya que la biodisponibilidad de estos sera 0 y se iran cortados en primer paso hepatico. te mentiria si te dijera que te curan y son el mejor alimento del universo :D
    tomalos si te gusta el sabor y tomar agua de un frasco con hongos :D pa verte super choro hahah

Eso y al wn que cite arriba "no sea mala onda porfavor" y lo otro es que todos los CA son distintos pero fisiopatologicamente actuan de maneras similares y su metastasis (que es cuando un CA nos preocupara de lleno) usa las mismas vias hematogenas asi que basicamente el si son o no diferentes en un contexto donde el hongo tibetano seria o no una opcion de tratamiento, sin conocer su metabolismo, es una discusion por decir menos "sin sentido" y la mala onda al compañero fue gratuita y estaria demas :D
    eso chau

5. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Super tela el flaco de arriba en su comentario XD

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

No todo el mundo tiene conocimientos médicos, no trates de ignorante a las personas por no tener los mismos conocimientos tuyos..

Los hongos son bastantes buenos, yo los dejé de tomar porque me causaban dolor estomacal (Tengo gastritis crónica, ureasa positivo y una pequeña ulcera en el píloro) e indigestión... pero mi papá y mi hermano los toman y les ha hecho excelente!
    Te los recomiendo, pero no para bajar de peso, para eso no sirven...

PD: Pasando el dato, tengo hongos para regalar xD, al que quiera me contacta, tengo CALETA!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas