Consulta sobre multivitaminicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por michy, 8 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola como estan..

    Bueno ahora les vengo con otra pregunta... lo que pasa es que de que hace un tiempo ando mas o menos no mas de estado de animo ando como decaida etc. pero no ese decaimiento cuando te va a dar gripe o algo similar porque aparte de eso no me siento enferma.

    La cosa es que ayer andaba remal asi que fui a la farmacia y le dije al farmaceutico mas o menos los sintomas y me dijo que alomejor me faltaban vitaminas asi que me vendio unas pastilas que se llaman infor.

    La verdad es que la he tomado dos dias e igual me siento un poco mejor por lo menos con un poco mas de energia. Pero mi pregunta es la siguiente .. no se si ustedes saben por cuanto periodo de tiempo hay que tomarlas no se si por ciclos onda tomo un tiempo, despues dejo de tomar y despues vuelvo a tomar. o las tomo siempre o es un tiempo y despues no tomo mas.

    Bueno eso seria..

    Saludos! ::portalnet::
     
  2. medicucho

    medicucho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    niña cuando se sienta mal vea mèdico, no al farmaceutico (sin menospreciarlo, pero son enfoques diametralmente distinto), ademàs me extraña que en 2 dìas te sientas mejor, eso es netamente sugestiòn o efecto placebo, si te sientes decaida, sin animo, sin fuerza ( sin sentimiento de tristeza), perfectamente podrias tener un cuadro anemico escondido por ahi. Te recomiendo que vayas a cualquier medico grl. te examine, converse contigo y vea la manera en pueda ayudarte,saludos.
     
  3. carolayy

    carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola tiene razon MEDICUCHO debes ir a un medico porque es malo automedicarse, ya que te puede traer efectos secundarios, lo mejor es que veas un buen medico y le cuente lo que te pasa, en mi caso yo me he puesto neurobionta no tiene ninguna contraindicacion ni efectos secundarios, es un buen golpe vitaminico para levantar el animo, esta se coloca intramuscular son 3 dosis, dia por medio
     
  4. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    como si nadie se automedicara -.- ahora = tiene razon se me habia olvidado la opcion de una anemia pero lo dudo. En todo caso si tuviera plata para gastar en medicos no estaria preguntando aca en el foro....


    e independiente de mi situacion simplemente no me pueden decir por cuanto periodo se toman? solo para salir de la duda.

    vale saludos
     
  5. carolayy

    carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]
    Indicaciones:
    Complemento del suministro alimentario de vitaminas y sustancias minerales. Usos: estrés físico y mental, deficiente capacidad de concentración, bajo rendimiento intelectual, rápida fatigabilidad. Manifestaciones de involución, agotamiento, pérdida de memoria, trastornos del sueño. Terapia complementaria en el climaterio. Dietas restringidas.

    Dosis: según prescripción médica. Dosis visual: 1 cápsula al desayuno. Se aconseja mantener el tratamiento por un período de 10 semanas o de acuerdo al criterio médico.

    espero que te sirva
    [/SIZE]
    [/FONT]
     
  6. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    ok gracias
     
  7. carolayy

    carolayy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero sabes mejor comprate unas neurobiontas, valen como 3 lukas la dosis mas bajas son muy wenas, te sube arto el animo, pero lo malo son intramuscular y duele mucho jajaaj ese es mi consejo..
     
  8. IceGuitar

    IceGuitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye... y comes bien?
    derrepente la mala alimentacion te tiene asi y el problema es mas facil de solucionar de lo que crees y si duda... valla al doctor, es lo mejor.

    yo partiria por ver que comes y ahi ver, porque una dieta basada en papas fritas o te y pan con matequilla logicamente te va a tener sin animo poh
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Las vitaminas nunca hacen mal, aunque mejor te recomiendo que si te sientes faltas de energía, incluyas pastillas de Ginseng, o también hay multivitamínicos dedicados especialmente a las mujeres...

    No te pueden hacer mal... siempre que te tomes uno al día.
    Y lo otro, come bien. Toma tu desayuno, la colación de media mañana, almuerzo, colacion de tarde y cena. No te saltes comidas, y privilegia las frutas y verduras, la mejor fuente de vitaminas.

    Y yo estoy recomendando últimamente el cloruro de magnesio :p, porque es increíble las cosas buenas que hace.
     
  10. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    46.666
    Me Gusta recibidos:
    8
    capaz que comas poco o que te alimentes con cosas que a tu salud no le hacen tan bien
    igual es bueno tomar pastillas con vitaminas porque le hacen bien a tu cuerpo para que te sientas bien pero no siempre hacen bien porque te pueden producir algo mas y si llegas a tener alguna enfermedad nunca sabras porque las vitaminas te dan fuerzas pero por dentro puedes que estes mal
    ve a un medico y que te haga los examenes porque puede que tengas anemia o un simple stress de mucho trabajar o hacer cosas entonces suele caer el animo a la gente.
     
  11. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    hey todos postean que como mal -.- no hago dietas y tengo una dieta lo mas balanceado posible no me juzguen por eso.... estudio nutricion recien pase a segundo pero por lo menos la base la tengo asi que no voy a andar haciendo dietas y cosas extrañas xD
     
  12. FForasteroo

    FForasteroo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes hay que tener ojo con las vitaminas, pues un exceso de vitaminas es perjudicial, puede ser causa de quistes e inclusive cáncer. Si tienes déficit definitivamente debes tomarlas o elegir una opcion natural el noni por ejemplo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas