Consulta sobre oido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VI MAR.DUK, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anon Apolion

anon Apolion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img29.*************/img29/1197/14413222.jpg

matala echandote agua en el oido

2. Mary Pan

Mary Pan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con los demás deberías ir al médico, ya paso de ser un simple problema a algo serio, quizás tengan que hacerte un labrado de oído, en esta página podrás encontrar las mejores clínicas y hospitales espero te sean de ayuda.
    http://www.saludsa.com/

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En tu caso, no se si enviarte al medico o a un entomologo :lol:

REvisa tu carnet de identidad, ya que puedes empezar el proceso de apolillamiento.
    Hay varios trucos para sacar una polilla de la oreja, te contare cuales son los procedimientos caseros:

1- USar alguna prenda de lana, para llamar la atencion de la polilla, o en su defecto, utilizar un apetitoso trozo de madera.
    2- Introducir una araña de rincon en la oreja, para que capture a la polilla.
    3.- Introducete una bolita de naftalina.
    4.- Si la polilla es macho, busca una hembra y la amarras con un hilo y la introduces en la oreja. Eso llamara la atencion de la polilla y tratara de salir para poder copular. Evita que copulen dentro de tu oido, ya que son un poco escandalosas.

Creo que es importante señalar, que si la polilla entro por el oido izquierdo, no introduzcas nada de lo indicado por el oido derecho. Es un mito, que ambos oidos estan conectados.

Espero que lo que te digo, no te entre por un oido y te salga por el otro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas