Holas, sucede que tengo ganas de mejorar el sistema de refrigeracion de mi pc de escritorioy no se que clase de sistema comprar. Como todo inexperto y gamer pero no al punto del fanatismo que me lleve a meterle mano a mi pc mas alla de los conocimeintos de un usuario promedio, me llama mucho la atencion la onda del watercolling y ya le heche un ojo a algunos kits, pero me surge la duda de que si realmetne necesitare este sistema para mi pc que es basicamente normal, sin grandes marcasnineones, ni leseras de onda tuning.
Asi pues, siendo que mi pc es normalito (digamos que le corre todo, pero no vuela ni hace cafe) y como que a veces se me calienta el muchacho de forma que me empieza a dar jugo, me gustaría que me ayudaran a elegir bien que tipo de upgrade de refrigeracion me seria mas practica, si vale la pena añadirle un sistema de watercooling o bien con un mejor ventilador menos invasivo y piolita, pero mas decente que el de fabrica.
Asi pues, siendo que mi pc es normalito (digamos que le corre todo, pero no vuela ni hace cafe) y como que a veces se me calienta el muchacho de forma que me empieza a dar jugo, me gustaría que me ayudaran a elegir bien que tipo de upgrade de refrigeracion me seria mas practica, si vale la pena añadirle un sistema de watercooling o bien con un mejor ventilador menos invasivo y piolita, pero mas decente que el de fabrica.
y antes de aplicarla limpia bien el procesador que no quede nada de la otra.