CONSULTA sobre RESOLUCION de pantalla

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por M4URYX, 24 Oct 2013.

  1. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola mi consulta es: ¿entre menos resolucion mayor sera la rapides del telefono?

    por ejemplo a la hora de elegir una telefono vemos cuanto cpu tiene y ram y podemos decir si es rapido o no pero por ejemplo si en caracteristicas de harware el telefono 1 es igual al telefono 2 pero la resolucion de pantalla del telefono 1 es hd 1280x720 y el del telefono 2 es fhd 1920x1080.

    entonces el telefono 2 tiene mejor resolucion pero perdera rapides en sus procesos que a la hora de jugar o usar varias aplicaciones la mismo tiempo eso se vera reflejado en que se pone lento o se queda pegado derrepente.

    tambien el tamaño de la pantalla influye en el rendimiento???? si tenemos uno de 4.5 pulgagas hd ira mas rapido que uno de 5 pulgadas hd????? o eso no importa.

    --entonces que es mejor??????
    --realmente se nota la diferencia entre pantallas con mas resolucion que otras?????
    --merece la pena tener una visulacion mejor pero perdiendo performance?????
    --vale la pena ya solo elegir telefonos con 1280x720 para arriba?????


    esa seria mi consulta
     
  2. fortiapax

    fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene mucho que ver amigazo, porque el hardware esta optimizado para la pantalla, por ejemplo el S3 tiene imagen hd, pero es solo estética no cambia en nada, pero el S4 es Full hd logrando mejor resolución a la vista del ojo, pero su velocidad es similar al S3. Y bueno por lógica entre mas cosas tenga tu celu y aplicaciones independiente del modelo dl celu se va poner lento. Exceptuando los iphone, pero es por su sistema operativo ;). Saludos.
     
  3. AnswerTo

    AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ñucha amigazo , es igual que un pc en teoria , pero enrealidad debes tomar en cuenta que todo lo de graficas va tomado por la gpu ya sea independiente o dependiente delprocesador , por lo que tengo entendido los unicos smartphones congpu dedicadas , son los tegra , por lo que los demas utilizan gpu's que funcionan en conjunto con la cpu por lo que de alguna manera wl procesamiwnto de juegos sera menor ( no entodos los casos) pero no amigp , no se vera afe tado wl rwndimiento del equopo , porque como sino el amigo arroba, todas las prestaciones del equipo estan optimizadas para funcionarerfectas a tal pantalla y rwsolucion ;) y bueno respondiendo a tu pregunta , prwfiwro un equipo con mejor resolucion , porque de por si , tienen muy buenas prwstacionea