Consulta sobre suplemento completo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por WuiTroX, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa pero no entendí mucho, o sea la dieta y el insanity no debería hacerlos? debería optar por algo mas normal? y no tan extremista?, la verdad no entendí bien, ojala me expliques...

Podría agregar latas de atún o pescados o/y pechuga de pollo (150g)?, pero si como las 150g de proteínas que se supone que necesito?, tendría que hacer ejercicios de hipertrofia? o esta bien el insanity?...

Saludos y gracias...

#25 WuiTroX, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es k tendria que escribirte el medio aprrafo de proque ese tipo de dietas no inducen a quemar grasas como se debe....el insanity o p90x tambien....mcuha gente piensa que el insanity es lo mas importante cuando es la dieta en lo que mas se deben preocupar para quemar grasas.... cualqueira de las 2 cosas que hagas, si queires el maximo de resultados no lo vas a lograr...pero puedes probar a ver como te resulta si quieres y despues pruebas con mis consejos, hay muy poca gente que lo que esta ahi puesto les funciona, quizas seas una de ellas, epro en mi casoq ue ya he probado las 2 cosas por genetica no optaria a lo que escribiste, ademas que es una dieta antievolucionista, pro lo tanto no es para nada sana
    como les digo a todos haria una dieta paleocetogenica a base de protuctos animales (carnes, grasa saturada, etc...) con casi nada de frutas (lo que comes tu en el dia lo comeria yo en toda la semana) y algo de verduras, saludos

3. WuiTroX

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Men, si e leído varios temas de esa dieta, igual se ve interesante, pero informándome mas dice que la diete se puedes hacer 1 mes solamente ya que traería complicaciones a algunos órganos... Yo creo que igual tienes mucha razón ya que ahora quiero quemar grasa... Pero no me iría al extremo de comer carne todo los días porque igual es un poco complicado de digerirla?, lo que podría hacer es 70% Proteínas, 20% Frutas, 10% carbos... Igual me da un poco de miedo comer mucha carne la verdad...
    Ya mira, voy a probar 1 mes o poquito mas con mi dieta si no me resulta te hablo y te pago las lucrecias para que me hagas una dieta paleocetogenica para probarla aun quesea, igual yo cacho que me iría hacer un examen antes para ver si estoy al 100%...

Muchas gracias y Saludos...

PD: Una pregunta, no se si es muy tonto pero igual quiero preguntar... Al aumentar masa muscular aumenta el peso? o igual sigues quemando grasa al aumentar masa muscular?

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no, ese es un error grave, es como si pusieras a los perros a comer pan todo el tiempo.....nosotros aun estamos hechos apra comer muchas proteinas, pocos carbohidratos y mucha grasa....es casi imposible que te suceda algo, incluso tu cuerpo funciona mejor, te enfermas menos, tienes bajo % de grasa, no pasas con hambre todo el dia, siempre tienes energia constante....la otra vez te dije k vieras la pagina de mundodesconocido.com sobre la conspiraciond e la alimentacion...pero te lo voy a resumir....dietas como las que lelvas para bajar de peso y las dietas tipicas del chileno comun generan una serie de patologias que pensarias 2 veces antes de comer carbohdiratos....en cambio las grasas saturadas que tanto las demonizan son mucho ams sanas que los carbodhriatos y las proteinas no te hacen daño al riñon...con una dieta paleocetogenica es demasiado dificil que te enfermes (hasta un amigo se dio cuenta de eso tambien) y tengas alguna patologia metabolica, es una dieta que se debe hacer de por vida, un estilo de vida....yo ya llevo como 2 años haciendo esto....pero como te digo, la television nos lava el cerebro de una manera alarmante, es muy dificil que una persona opte como estilo de vida esta dieta proque te meten miedo desde chico, y cuando uno se enferma jamas lo va asociar a la dieta....
    cuando me refiero a un estilo de vida significa que igual puedes comer una pizza familiar o un mcdonald de vez en cuando, no te va a apsar nada malo pero que predomine la dieta en un 80% es lo importante
    cuidado con las fuentes dodne investigas sobre las dietas cetogenicas, porque esta lleno de paginas que dicen que hacen mal para la salud por el tema de la cetoacidosis, el colesterol, desordenes metabolicos, etc etc...es muy dificil encontrar una apgina que te diga todo esto que te estoy diciendo, yo gracias a esas apginas encontre la dieta optima que deberia seguir el humano, pero es muy dificil sacarse los axiomas que te mete la sociedad, se necesaita de mucha fuerza de voluntad, por el miedo que te meten
    haciendo todo eprfecto puedes aumentar maximo 1kg al mes.....cuando uno es novato gana musculo y pierde grasa a la vez, hay eprsonas que aumentan de peso otras que su peso permanece cosntante y otras que baja, pero si le das un estimulo optimo al musculo, este siempre va a buscar la oportunidad de crecer

5. WuiTroX

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya compadre, si e visto el vídeo... Bueno pero de todas formas vamos a probar las 2 haber que onda... Igual la primera me servirá para preparar al cuerpo... De aquí a 1 mes y algo mas te hablare para probar la otra dieta que tu me dices...

Saludos y Gracias

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si....quizas lo que andes buscando en cuanto a objetivos lo logres con esa dieta que tienes ahi, epro si tus objetivos son ams dificiles y la genetica no te acompaña, vas a tener que usar la dieta que te recomiendosaludos

7. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si quieres tonificar, baja tu ingesta calorica diaria y aumenta en gasto calorico, dentro de tu dieta trata de consumir 25 gramos de proteinas por cada 1 de las 6 comidas, elimina carbohidratos simples y grasas saturadas.
    aumenta en lacteos descremados, mas verduras, usa la avena como fuente de carbos complejos.
    suplementos; proteinas de suero de leche, algun quemador que te ayude a quemar esa grasa.

todo eso si es que buscas tonificar(que se vaya esa grasa que te tapa los musculos)
    saludossss

8. WuiTroX

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compadre, me ayudaron mucho sus respuestas, me dejaron mas clara la película...

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas