Consulta Sony Xperia E4

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Vadero, 17 Ago 2015.

  1. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    757
    La pantalla de mi celular murió, tengo que cambiarlo.

    Estuve viendo este modelo de Sony, el e4, lo quiero para llamar y de vez en cuando tomar alguna foto.

    Si algún portaliano lo tiene me puede decir que tal es como equipo el e4, o mejor me compró un Galaxy Grand prime.

    Gracias por respoder.
     
  2. jua7

    jua7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm hola, ..."cualquier celular q tenga como memoria interna 8gb va a ser un ladrillo en 5 meses despues de comprarlo"...

    porque las actualizaciones harán q quede lento ¡¡¡#"$ te cagan por todos lados%$# si no lo actualizas se pone lento y si lo actualizas se llena la memoria interna con las descargas de act. y queda lento jajkajkajka y aunque dices q solo lo quieres pa llamar y sacar fotos , te vas a tentar a instalar como mínimo el navegador,whatsapp,instagram,face, y algún juego y te digo que un juego como FIFA 2015 pesa 1gb...y el navegador Chrome como 400mb ...
    creo que el motorola moto g el año pasado fué el único que salvo en los celulares de gama media ,y eso q su memoria interna era como de 4gb u 8gb debe haber sido la mezcla entre los núcleos y el sistema operativo... no se ¡¡¡

    tu xperia E4 es un básico ,esta en el límite de gama media -tirando a gama baja es la competencia del motorola moto E 2015...memoria interna chica ,cámara trasera de de 5mp (salva)y la delantera 2mp (pa las selfies) se van a ver pixeladas ....las baterías duran poco ...y su pantalla no tiene buena resolución .si solo quiere llamar y tener whatsapp bien cómpralo jakaa el modelo es ancho en la mano es como" guatón "y si le pones funda te va a quedar como los antiguos ladrillos nokia ¡¡¡ ....el galaxy gran prime es del año pasado esta muriendo (te has dado cuenta q lo estan regalando en las promos de la tele ???)...está quedando lento ya lo estan criticando "se pega" "esta lento","no recibe andriod 5 lollipop" ,"se quedo en 4.4 kitkat" cosas asi ....un sobrino tiene el gran prime le costo nuevo 195lucas ,bajo a los 5 meses como 45 lucas, ahora esta en 150 con tarjetas y en la tele lo regalan con planes ,xq se quieren deshacer de él.Mi sobrino ya "se quiere deshacer de él jajakjakja

    zorrón , no se si te guías al comprar un celular : EN LA CARCASA ,SISTEMA ,su PANTALLA o si tiene BUENAS CáMARAS , cachai ...pero si fuera tú me haría estas pregunta ¿cuanto quiero gastar? ¿cuanto tiempo lo voy a tener hasta comprar otro?¿quiero buenas cámaras?¿quiero q sea rápido?

    tu xperia E4 vale como 100 lucas .........ahorrando o con tarjeta junta unas 80 lucas mas y te compras un buen gama media de unas 190 o 200 lucas que te dure unos 2 años por lo menos con conectividad 4G ,el andriod mas nuevo "lollipop"(que por lo menos te asegura todo el 2015 y 2016),con capacidad de 16gb mínimo,y una cámara de por lo menos 8mb y una pantalla de 5" pa ver bien videos .

    el sony xperia c4 es nuevo igual que tu E4 , vale como 190 creo :/ ... o hay uno igual del 2015/agosto el xperia M4 AQUA $199.000 en paris y sony,cl vale como $250.000 ta haciendo furor incluso creo q esta agotado. Es junto con el motorola moto G 3ra generación de los pocos gama media anti-agua y polvo ¡¡ o algún chino XIAOMI ...o los gama alta q bajaron de peldaño a gama media como LG g3 stylus ...es cuestión de buscar no mas.... chao .
     
    #2 jua7, 18 Ago 2015
    Última edición: 18 Ago 2015
  3. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    757
    Sí, el e4 es de gama baja.

    Creo que voy a ir por el Motorola Moto G Segunda generación, me han dicho que es lo más aceptable.