consulta tatoo!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xoxito20, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peperinopomoro

peperinopomoro Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre el film plastico no deja "respirar" bien la herida, lo mejor es uno mismo comprarse un parche 3M o algo asi, grande, que cubra el tattoo y ponertelo despues que el tatuador te pegue ese film plastico para envolver comida.

2. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro pero es un recurso mas caro y cumple el mismo objetivo, lo que si el film plastico reduce la produccion de costras y el tatuaje sana mejor eso si ahi que dejar respirar el tatuaje despues de mantenerlo embuelto un rato

3. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el plastico es por un rato,no es necesario parchar el tatuaje tampoco.

4. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca, sacarte las costras. recomendable aserselo en el euro, es caro, pero seguro. echarse crema: bepantol o emulsionado. no exponerlo al sol. no agas caso a eso del plastico o parches, eso es solo por un rato, como para llegar a la casa noma, para que no te entren virus, ya que los poros de la piel estan recien abiertos, se notara ya que te saldra sangre ;). suerte

5. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cabros alguein sabe cuanto sale un tatuaje asii aprox???

6. Deprabator

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hice uno asi yo por ese cobro 10 lukas, auro o portal sale aprox 12 a 15 lukas dependiendo el local

7. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    perro la crema se llama bepantol y sale como $3.500 el papel alusa se usa solo tres dias mas menos y lo otro es el jabon de glicerina sin esponerlo al sol y lavarlo unas tres veces al dia wm

8. Matiandreees

Matiandreees Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira. lo primero y MAS IMPORTANTE es que veas bien que el weon saque la aguja SELLADA y tienes que lavartelo 3 veces al dia por 2 semanas con jabon neutro con glicerina y agua fria .. despues te echas una crema que se llama bepantol.. si no la encuentras te echas celulase... sin tomar por 4 dias, sin tomar sol por 2 semanas, sin agua de mar ni picina sin agua directa, trata de no mojartelo mucho y todo eso x 2 semanas despues hacetelo mierda :D

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Oye y cuanto sale hacerse algo así, pero sin bordes negros en todo el omóplato izquierdo

La verdad yo tengo este, mide como 20 x 20, pero se destiño y quiero hacérmelo de nuevo

10. Deprabator

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mauricio73, sale aprox 40 lukas no estoy muy seguro, pero aprox eso sale de 40 para arriba mas o menos, y si es retocar uno ya hecho asi mismo sale mas barato dependiendo de que tanto sea, por que hay algunos que te dicen no es solo retocar el tatuaje, y al final es hacer el tatuaje denuebo ...

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

jajajja, yo estoy super claro que el mio, hay que hacerlo de nuevo, me recomiendan algún lugar que sepan que son secos para que no quede algo penca, ni que me vallan a hacer un Cristian Castro, jejejejejeje

12. Deprabator

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja pta con los que e tatuado yo el cosmico o el pincel, el cosmico esta por paseo ahumada, en frente del ahiti se encuentran en un segundo piso donde hay locales, los otros buenos son en el euro, en la ritual, o el pincel que tambien tatue con el y me enseño a tatuar con el cosmico se encuentra por el portal en el edificio que se encuentra a la salida del metro los leones un tercer piso, el edificio es como esos caracoles, no me se las direcciones especificas pero se llegar cualquier duda me dices

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas