totalmente de acuerdo con usted socioPaguen por las weas ratas qls, por eso este pais es una mierda, lleno de flaites la wea, y el que no roba "no es vivo", la wea imbecil :S
totalmente de acuerdo con usted socioPaguen por las weas ratas qls, por eso este pais es una mierda, lleno de flaites la wea, y el que no roba "no es vivo", la wea imbecil :S
Paguen por las weas ratas qls, por eso este pais es una mierda, lleno de flaites la wea, y el que no roba "no es vivo", la wea imbecil :S
me carga ese discurso aweonao del que no paga es ladron, seguro el ql no tienen ni un mp3 bajado de internet, o seguro ni un programa con la licencia crackeada, o seguro el weon esta al dia en todas sus cuentas, discurso aweonao.
volviendo al topic, lo mejor es comprarse un deco chino, ahora estan baratos por 50 lucas te llevas uno con todos los canales incluidos los HD y no le pagaste nunca mas a los weones de vtr.
todo por ser provincianoEs facil compañero llamas 6008009000 y llama y pide sus canales premium sea un ciudadano honesto o simplemente cómprate un deco pirata y le vas haciendo actualización te recomiendo los ips saludos

me carga ese discurso aweonao del que no paga es ladron, seguro el ql no tienen ni un mp3 bajado de internet, o seguro ni un programa con la licencia crackeada, o seguro el weon esta al dia en todas sus cuentas, discurso aweonao.
volviendo al topic, lo mejor es comprarse un deco chino, ahora estan baratos por 50 lucas te llevas uno con todos los canales incluidos los HD y no le pagaste nunca mas a los weones de vtr.
X2me carga ese discurso aweonao del que no paga es ladron, seguro el ql no tienen ni un mp3 bajado de internet, o seguro ni un programa con la licencia crackeada, o seguro el weon esta al dia en todas sus cuentas, discurso aweonao.
Yo no tengo mp3 bajado porque uso spotify y youtube, no tengo programas con licencia crackeada porque no uso computador más allá de la pega y ya pagué todas mis cuentas, y aún así pienso que decir "como nos cagan caguémoslos de vuelta" es una real mierda, reclaman por algo en lo que se quieren convertir, o sea, como típico chileno, emparejando para abajo, no me sorprende en todo caso