Consulta tria+clembu

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por tom145, 11 Jul 2016.

  1. tom145

    tom145 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente... si conozco todos los pro y contras de estas weas y se que puedo cagar, pero pico...
    vamos al grano.
    por lo que se la triaacana puede ser tomada de varias formas, de forma piramidal 1,2,3,4,5...5,4,3,2,1 | o 1 en la mañana, otra en el almuerzo y otra en la tarde por 1 mes, la piramidal por 2 semanas on y 2 off, y en las 2 semanas off mandar clembu con la misma idea piramidal, los mas aplicados que piensan de estos metodoss? alguna otra recomendacion de alguien con experiencia en la materia?.

    es la tipica de 0,25 sidus
    atento a los comentarios gracias.

    p/d: llevo dieta, entreno y todo el weo durante varios meses ya, solo quiero meter turbo
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    No tomare parte de un daño glandular severo. Este jueves mi suegra gastará 3 millones de pesos en operarse la tiroides y para ti es un juego.
     
  3. tom145

    tom145 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo tomado de forma controlada no hace daño, cuando se abusa si
     
  4. saloalrron

    saloalrron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ciclo de la triaca es 3 meses el clembu es de mes por lo que entendia y que se tomaba 1,1-1,2-1,2-2 asi hasta llegar a las ultimas dos semanas que son inversas al del comienzo y el clembu es piramidal pero hasta 5 6y7 son muy riesgosos conozco dos casos de preinfarto y asi
    Con la triaca andube bien esa wea fuera de los riesgos te hace andar al cien todo el dia y al aumentarte el metabolismo tu cuerpo es maquinola yo si fuera tu le doy el ultimo mes al clembu
     
  5. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    con tal que no abuses y tengas su control medico no hay problema!