consulta...urgente !!! voi a ser padre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabreeze, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. himix

himix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, soy padre de 2, y nuestros ingresos no son nada malos, sin embargo pudiendo pagar una clinica como la sta maria o similar, nosotros optamos por fonasa para tener nuestros hijos y para ser honesto yo no queria fonasa sin embargo mi esposa insistió, y debo decirte que fué la mejor opción, lo que estás pagando en una clínica es la hotelería, y lo que debería importarte es que tu mina y tu hijo (a) estén bien en términos médicos, y como nuestro ginecólogo nos sugirió, fuimos a la clínicia Las Violetas (exelente y mejor si puedes una pieza privada no es tan caro), lo que si debe tener Urgencia en caso de problemas. En realidad el ginecólogo es lo más importante, tiene que ser seco, debes cachar que hay doctores que son cesariones, es decir que les gusta la cesárea, y otros el parto normal, para mi el ideal es parto normal, por otro lado, la preparación de ella es super importante, hay ejercicios para que el parto sea más fácil, otro dato, ella no está enferma, no la trates como tal, sin embargo ella ahora es una fábrica de hormonas asi que tienes que tener paciencia y aguantar sus cambios de temperamento, te aseguro que en algun momento va a querer terminar contigo, bueno no es verdad son las hormonas, etc, va a cambiar harto.
    En fin, para mi, llama por teléfono a la Clinica Las Violetas (no está en un barrio bkn, está por 10 de julio), sin embargo ellos se dedican sólo a traer guaguas al mundo, asi que ese es un buen dato, saben lo que hacen, como te digo, llama por teléfono y que ellos te expliquen y después eliges donde.

ahh otra cosa lo de la Isapre ya no es viable, para isapre ella tendría que haber sido carga tuya antes, ahora ya viene con preexistencia asi que te cobrarían un ojo de la cara... un brazo, y un testículo y medio, si me preguntas menos mal por que los de las isapres son unos ladrones, sobre todo con las minas. aaa y otra cosa si el niño va a ser carga tuya, hazlo luego antes de que nazca, por que si nace con algún problema por menor que sea (uno de mis hijos nació con soplo al corazón), te va a salir muyyy caro. En todo caso alguien te recomendó el Barros Luco, debo decirte que es super bkn tb. ahi atendieron a otro de mis hijos, y te digo que ese hospital es demasiado bkn tb. bueno suerte con todo.

2. rodrimorales

rodrimorales Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por experiencia acojase al bono pad (pago asociado a diagnostico) sale exactamente $ 219.880.- y puedes optar a un parto en hospital sector pensionado, o clinica en donde debera estar tu polola un maximo de 3 dias, si llega a estar mas de ese plazo lo pagas aparte.

3. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    haber, primero antes de mirar cuantas lucas tienen, miren donde se realizara el parto, para decidir donde hacerlo deben mirar varios factores, entre los mas importantes es que si en el caso que fuera clinica, esta cuente con uti o uci neonatal, en caso de cualquier complicacion sera atendida en el mismo lugar del parto y no en otro como por ej la clinica madre eh hijo, es hermosa, parece un castillo ahi en pedro de valdivia, pero no tienen uci ni ute, asi que a las wawas que les pasa algo se las llevan a una clinica, generalmente a las condes o alemana, ahi si que te cagaste, pagas la cuenta de la clinica del parto mas la internacion y tratamiento de el bb en la otra.... en mi caso eso fue lo primordial, elegimos tener a mis MELLIZOS en clinica davila. en estos momentos es la que tiene la mejor covertura de isapres y ademas la mas avanzada uti y uci nenonatal, viejo, davila la lleva, imagina que uno de mis bbs tuvo una emergencia casi inperceptible al ojo no entrenado pero una auxiliar lo detecto ygracias a eso no murio, mi señora estubo al borde de la muerte pero todos salieron bien... incluso yo baje 14 kilos en 10 dias jajajajja, hoy misbbs tienen un año y un mes, hermosos rubios watones y crespitos jjajaja, saludos, y podria darte mucha mas info, ya sabes, tener mellizos hace que busques lugares donde las cosas cuestan menos pero nunca mas pencas que el resto...panales, primer mes 720....cuenta clinica 23 millones, y agrandar el auto y weas.... pero por un hijo jamas ahorres bajando la callidad de un servicio para el... saludos, cualquier cosa al privado o me agregas a msn.... chau suerte y duerme!!!! jajajajja que la mami se cuide, no fume y si se peganun polvo que sea despacito y de costado jjajajajjaja......... BENDICIONES LOCO!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas