consulta venta de auto ( notaria o registro civil)

Tema en 'General' iniciado por alfredorodrigo, 30 Sep 2018.

  1. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    ola amigos buenas noches, una consulta en cuanto a la experiencia que hayan tenido comprando un auto, siempre han hecho el traspaso en una notaria o hay alguien por aca que lo haya hecho en el registro civil, mi inquietud viene porque estuve revisando y mas barato sale hacerlo en el registro civil, bueno esa es mi inquietud xd por si alguien haya tenido la experiencia del registro civil, o es muy pajero diciendolo asi xd de antemano muchas gracias
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perrito por experiencia..!! mejor sacarlo en el registro, ademas es inmediato y te sacas el cacho de una.
     
  3. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    valee perrito por tu respuesta, pero te salio mas barato que hacerlo por una notaria??,
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Si
     
  5. slayer1

    slayer1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Totalmente, en el registro queda inscrito de una, te ahorras los impuestos notariales, los honorarios del notario y los insumos que utiliza en la notaría. Como consejo, antes de realizar el acto jurídico (también te recomiendo registro civil), es recomendable que pidas el papel de antecedentes del vehículo y lo muestres al oficial de registro para que quede como glosa que a la fecha de la compra, el certificado de antecedentes vehiculares no presentaba evicciones ni irregularidades :D
     
  6. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    Registro civil no mas. Te entregan el padrón de una....además para que te salga mas barato, si estas comprando, pídele al vendedor que lo haga por el valor del avalúo fiscal.....Ojo que el que compra paga....