Consulta

mastershift

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Sep 2011
112
0
16
NULL
Hola amigos portalianos, hace un momento un amigo mio, me mando una foto en la cual se aprecia un objeto "extraño", quisiera saber sus opiniones al respecto!

"Objeto" extraño:

thump_226071410748633150395461652.jpg


Otra imagen SIN el "objeto":

thump_226071510799260150395468652.jpg


(Las 2 fotos fueron tomadas al instante, una tras otra, por eso cabe la duda a que es eso)

ESPERO no recibir respuestas como: Fake, basura, insecto, etc...

PD: Según me cuenta, en ese momento estaba conversando con una amiga, por el cual, escuchan ruidos de "interferencia", como si se tratase de algún televisor o similar. Quien sabe!
 
la pregunta es... por que tomó esas fotos tu amigo.? vio algo.?

igual estan con poca resolucion.. pero en la del objeto se ve algo como lineas tenues (un toldo.? ) o algo asi, en la otra no.
 
la pregunta es... por que tomó esas fotos tu amigo.? vio algo.?

igual estan con poca resolucion.. pero en la del objeto se ve algo como lineas tenues (un toldo.? ) o algo asi, en la otra no.

El porque de haber tomado esas fotos, es porque esta conversando con una amiga y le pregunta, como se ve su piesa, por lo que el, saco la foto para mostrar.
 
solo te diré fake, basura, insecto, etc...
puede ser algún avión o helicóptero con el "GRAN" foco que tiene o alguna pelusa, mugre en el obturador.
 
No dire que es fake, basura, insecto... sino que es un burdo, patetico y poco efectivo intento de montaje.