Consulta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daniel_05, 7 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta demasiadoo normall...

2. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sai ke yo e escuchao ke cuando le dan ganas de ir al baño es cuando ya ellas llegan al climax y piensas ke es pipi y ke tan a punto de ver la luz

o la otra opcion
    es ke se va a labar la niña

3. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm yo creo ke es normallll....

4. puede ser, por que nosotras las mujeres tenemos la vejiga x delante del útero, entonces cuando hay mucho dele q dele se presiona desde atrás y eso causa los deseos de hacer pis...pero es por eso, luego cuando te sientas como q no t sale nada, por q ya pasó esa presión

lo otro q pueda ser, es q tenga una infección urinaria, cosa muy común en las muejres, x q tenemos las vías urinarias más cerca de las excretoras q los hombres, y es común q las bacterias invadan esa zona. En ese caso, las gnas de orinar se presentan mucho más fuerte e incluso puede presentar incontinencia, mal olor etc, debe consultar a un médico urgente, x q esas infecciones se pasan con antibióticos, y si no se tratan pronto pueden subir por el tracto urinario hasta llegar a los riñones

5. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaj

si es normal no se preocupe tanto mijo

6. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena respuesta...yo creo lo mismo..

7. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    es lo mas normal...!
    aunq despues de acabado el acto....qeda la sensacion....y una corre al baño :XD:

8. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hacer pis
    Es muy probable que en el momento cumbre del sexo pases por alto algunas cosas aparentemente insignificantes, como, por ejemplo, la vejiga. Sin embargo, si tu chico te estimula el punto G durante la penetración podrías sentir unas ganas tremendas de ir al baño. La razón es que el punto G está muy cerca de la glándula de Skene, que a su vez está directamente conectada con la vejiga. Por eso, cada vez que sientas presión sobre el punto G tendrás la sensación de que necesitas hacer pis, aunque no sea cierto. ¿Y en qué afecta esto al sexo? Muy sencillo: te distraerás pensando que tienes otra necesidad básica que no es el orgasmo.

Además, algunas mujeres eyaculan y confunden el líquido expulsado con orina, de tal forma que cuando ven aquello, cortan el rollo y, en consecuencia, también el orgasmo queda en stand by. Afortunadamente, existe una solución muy sencilla: hacer pis antes de meterte en la cama con tu chico. Si estás segura de que no tendrás ganas de ir al baño, porque ya has ido, cualquier sensación extraña te parecerá una parte más del proceso sexual. Eso por no hablar de que hacer pis antes de la relación sexual disminuye el riesgo de contraer una infección de orina.

http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/10-sexo/84-consejos-llegar-orgasmo
    :loca:

9. pipxnho

pipxnho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    simple .. al estimular el punto G la niña siente unas ganas inmensas de hacer pipi .. seguramente al terminar .. tiene tan estimulado el punto G que va derechito a plantar la corta :D

10. _t0nh0_

_t0nh0_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi polola iwal le pasa lo mismo

11. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cumpa eso pasa por que cuando se tiene
    relaciones sexuales
    de alguna forma con el entra y saco
    de tanto darle
    usted apreta la vejiga de su mina

por eso dan tantas ganas de hacer pipi

saludos

12. thompson

thompson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no a todas las mujeres les ocurre; pero en algunas es normal.
    pero todas las mujeres deberian orinar despues del acto; para asi evitar infecciones urinarias; ya que l presion que se ejerce durante el coito puede hacer subir bacterias por las vias urinarias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas