Consultas sobre armado de pc gamer AMD

Tema en 'Hardware' iniciado por M4URYX, 28 Abr 2014.

  1. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos. el caso es este:

    un sobrino tiene la intencion de mandar a armar un tarro pa jugar claro amd pa que salga mas barato. pero hace mucho que me arme el mio y no he leido lo suficiente sobre las nuevas tecnologias de AMD como para dar con la mejor combinacion al mejor precio. la idea es armarse uno por el momento solo con procesador y usar el video integrado hasta cuando reuna mas dinero y ponerle una tarjeta de video independiente pero no sabria decir cuando.

    el esta viendo uno con un procesador apu a10

    (se que estos procesadores traen video integrado pero creo que en procesamiento son menos robustos que sus hermanos FX)

    mis consultas son:

    la potencia entre graficos y procesamiento de los apu es realmente buena como para no armarse uno con un FX y tarjeta de video independiente????????
    (claro comparando no solo entre calidad si no tambien el precio)

    si tengo un apu y al tiempo le pongo al pc una tarjeta de video se nota la diferencia???? (sale a cuenta agregar una tarjeta de video a un apu???)

    o sale mejor armarse uno con FX y ponerle la tarjeta de video independiente aunque sea tiempo despues????? (un fx potente soporta la carga de solo usar video integrado de la placa de buena manera??? mejor que un apu???)

    si solo tendra procesador (ya sea apu o fx) cuanta ram es la recomendable????? (yo pienso en 6 gigas)


    eso espero me puedan ayudar gracias de antemano
     
  2. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas preguntas....

    Lo mejor es FX + tarjeta de video pero si no se tiene la plata o te demoraras en comprar la tarjeta de video lo mejor seria un APU que te servira para la mayoria de los juegos sin problemas ahora con la tecnologia de AMD (MANTLE) las tarjeta de video de gama alta no hacen cuello de botella con estos asi que se le puede poner una buena tarjeta de video sin que esta pierda rendimiento, Ahora si no tiene problemas en esperar iria por un FX + una placa madre con graficos integrados y usar esa mientras pero tampoco servira para grandes juegos.
     
  3. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    entonces lo mas recomendable seria ir por un apu compatible con mantle, asi se puede esperar hasta que tenga pa comprar una gpu y cuando se le compre esta no perdera rendimiento con el apu

    yo creo que esos seria la mejor opcion ya que la tarjeta de video creo que tardara en llegar y pa mientras no kiere un pc pa entretenerse con word, excel y powerpoint
     
  4. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mantle es compatible con todos los procesadores hasta los mas antiguos sean intel o amd sirve para todos, lo mejor es un APU y mas adelante saltar a una HD 7770 o una R9 270.