Consultas sobre cambio de hardware en notebook

Tema en 'Hardware' iniciado por M4URYX, 28 Abr 2014.

  1. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas.

    mi maquina es un samsung np500 p4c.

    intel core i5 3210 2.5-3.0 ghz
    8 gbs ram
    hdd 1tb
    nvidia gt 650m 1 gb

    mi note funciona perfectamente pero me gustaria saber si es posible y recomendable hacer un cambio de procesador y chip grafico a futuro para lograr un mejor desempeño.

    el note me corre juegos del 2012 para abajo en graficas extremas por asi decirlo pero los del 2012 en adelante empieza a flaquear teniendo que bajar las graficas para que corra mejor o mas fuido.

    me gustaria ponerle algun dia un i7 y una mejor grafica y me gustaria que me ayudaran en experiencias si alguno tiene este mismo equipo u otro parecido y le hayan cambiado algo, que procesadores y chip graficos (claro mas potentes de lo que ya tienen) son compatibles para esta maquina para asi tenerlo en cuenta a la hora de hacerlo y si es posible en donde conseguirlos....

    eso gracias
     
  2. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    El procesador lo mas probable es que si lo puedas cambiar pero es dificil encontrar procesadores para notebook a menos que sean usados, la tarjeta de video no se puede la gran mayoría vienen soldadas a la placa así que cambiarlas imposible.
     
  3. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    como dice el amigo de arriba, es complicado, a menos que sea usado, o traido desde afuera. Lo que si es necesario, te lo digo por experiencia propia, si el note lo usas para juegos , o aplicaciones que exijan al pc, cada unos 18 meses es necesaria una limpieza buena, y cambio de pasta termica, yo asi es como tengo impecable un hp dv6 con i7 (todos reclaman porque se calientan mucho) y el mio ya tiene 3 años, y cero dramas (jugando y usando programas que le sacaban el jugo a la ram y procesadores).