Consultas sobre UBUNTU y recomendaciones

Tema en 'Zona Linux' iniciado por M4URYX, 6 Nov 2012.

  1. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    consulta yo hace rato que no uso linux y mi distro favorita siempre han sido los ubuntu, por lo lindo y amigable y porque el multimedia se ve mejor que en win, siempre me descargo la mas reciente y busco la version ultimate edition de la version actual, hasta antes del terremoto usaba seguido linux y aprendia caleta (llegue a instalar algunos programas y juegos de win en ubuntu) pero lo malo es que ubuntu necesita al menos yo pienso eso internet conectado porque cualkier cosita que le falte lo descarga solo de inet y bueno despues del terremoto me fui a la cresta con la inet y lo otro cuando empezaron a salir con wubi fue una revelacion he tenido varias veces instalado dentro de win y corre super bien no hay atados y cumple con mis espectativas y eso.

    la pregunta es porque se mira mal a ubuntu con respecto a otras distros?
    cual es la diferencia entre instalarlo con wubi e instalarlo en limpio?
    que distros son recomendadas para usuarios principiantes y medios?

    lueguito creo tendre otra vez una coneccion a inet estable y desente y quiero volver a linuxearme
     
  2. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338
    Me Gusta recibidos:
    14
    en lo personal y que creo es que las ultimas versiones de ubuntu son cada vez mas pesadas y mas gráficas


    creo que con wubi es como instalar un programa mas en windows y desintalarlo igual, e leído que no es muy estable esta manera de instalación en lo personal nunca la e probado pero creo que es mejor una instalación limpia

    novatos: ubuntu, linux mint
    medios : fedora, opensuse, etc.
    medio-avanzado: debian, archlinux.
    avanzado: gentoo, slackware,

    saludos y cualquier cosa pregunta nomas
     
    #2 AL2_, 6 Nov 2012
    Última edición: 6 Nov 2012