consultilla sobre tatuaje

Tema en 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' iniciado por HxChile, 3 Dic 2015.

  1. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Conviene hacerse un tatuaje en la pantorrilla ahora a mediados de diciembre, por el tema de exposición al sol, sudor, etc..y, en cuánto tiempo podi meterte a una piscina?

    O mejor me espero hasta abril.
     
  2. mig_algo

    mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es incómodo con calor, además que podría tardar mas en cicatrizar o incluso infectarse si no se cuida bien, esto debido al sudor, es recomendable que no lo expongas al sol, y la recomendación es mínimo no entrar a piscina o al mar en 20 días, muchos tatuadores recomiendan mucho más tiempo de espera.

    saludos,
     
  3. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    arde mucho el calor, mi primer tatuaje me lo hice por estas fechas, un cuervo donde la mayor parte del tatuaje es negro :lol:
    ni te cuento como me molestaba el sol, y nose el tema de las piscinas, pero me imagino que el cloro debe molestar mas que la chucha, me recuerdo que me hice un tatuaje en la pierna y el agua de la playa me hizo doler caleta con la sal :loko:
     
  4. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    20 dias no será mucho ? ....un tatuaje tarda en sanar aprox. una semana...dentro de esa semana no expongas directamente al sol porque se irritará...usa pantalones largos esa semana, esta demas decir que durante esos 7 a 10 días no te metas a la piscina , no rasques, no golpees, no pongas otro tipo de crema que no sea cicatrizante ....despues de sanado el tatuaje cuando lo expongas al sol hazlo con bloqueador.
     
  5. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    La mejor explicación, ten cuidado con el sol noma y harto bloqueador cuando este cicatrizado :ok:
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    vale por los comentarios cabros
     
  7. elessar1978

    elessar1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    8
    da igual compa! el tattoo lavalo con agua con jabon neutro 3 veces al dia y despues bepantol, y claro no exponerlo al sol.
    postealo cuando este terminado pa ver el trabajo! suerte
     
  8. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    si lo lavas 3 veces al día.......entonces cuando hace su trabajo el bepanthol ?
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    x2, lavarlo cuando sea necesario, en mi caso ocupo toallas humedas cuando el bepanthol prácticamente no queda xD


    te recomendaría dejarlo para abril, con calor es incómodo además no debes exponerlo al sol de manera directa y no es recomendable andar sopeado entero y con una herida porque en el fondo los tatuajes son heridas en la piel