Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre fallo en el Amor...

Quizás me precipito al comenzar una relación, mis últimas 3 relaciones han durado 7-9 Meses c/u, mi soltería dura un par de meses nomas... Por que me gusta sentir cariño, me gusta que me digan cosas lindas, me gusta sentirme querido :) (mi familia es distante xD)... Y tengo un terrible problema con el 16 de Enero, he terminado con mis 3 pololas ese día... nosé que tendrá...

Lo que si, de estos 3 pololeos he sacado conclusiones, encuentro que he mejorado en muchos aspectos, pero a ustedes Musas.

¿Les parece 1 mes, poco para conocerse?, Yo como que recién me estoy dando la "avispaa", de que es MUY poco tiempo... suelo demorarme 1 mes.. 1 mes y unas semanas, en conquistar, y estar pololeando.. Todo bien unos meses, pero despues como que me aburro... me decepciono.. y no es "amor".. o amor fuerte... es mas cariño nomas.. comodidad quizas...

Creen que en 1 mes se puede conocer de verdad a otra persona?..
    Si se conoce a alguien, como es la mejor manera de conocerla?, solo hablar?, salir a caminar, o a alguna parte con mas amigos, o derechamente invitarla a esa persona y salir los 2 solos?

Yo en esto tengo dudas.. Por que si salgo nosé.. 2-3 meses con una sola persona.. solo conoceré como se comporta CONMIGO, y en ocasiones en que estamos bien, pasandola bien etc... Pero nosé como se comporta con los demás, con su familia, su verdadera forma de ser y de pensar.

Nosé si me dí a entender bien... Espero que si ^^!

Gracias a la musa que me responda <3!

PD. Por ahora no me gusta nadie.. y es bueno, por que quiero aprovechar un poco mi solteria (no salir con hartas mujeres, ni hacer cosas asi, no soy de esos :p!, suelo salir harto con amigos, a jugar ping pong, futbol, conversar, tomarm, lo que sea xd)

2. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Un mes para mi es poco para conocerse, a mi parecer conocerse con la intención de conquistar no es conocerse bien c: me explico :XD:
    He pololeado pocas veces y de esas veces nunca han sido onda minos que me joteen o me pinten el mundo color rosa, siempre han sido minos que onda, no me recitan poemas, me dicen pesa, me hacen bromas, cosas que no sean las tipicas :B encuentro que asi se conoce mejor, siendo amigos primero :) asi realmente conoces como es el otro..
    Salir con esa persona solos, salir a carretiar, salir con sus amigos, salir con tus amigos, siempre en el ambito de compartir porq se llevan bien y al final solo se dara y se llevaran tan bien, tendran una union tan bacan y de amigos que crearon que despues seran el complemento de cada uno :3

No se si se entiende, al menos asi me ha funcionado y fijo duro un año y algo :XD: no se si te sirva de algo mi explicacion :c

SUERTE :D

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:
    pa la otra pegame poh ! :lol:
    no es mi culpa que la mina se aya puesto esquisita ! siempre lo uso , pero quede intrigado despues de esa vez y tenia que preguntar , alomejor la wna era loca no mas :lol:

= vale por responder !

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Si la conoces apenas hace un mes y medio y hablas con ella por internet es difícil que este enamorada, supongo que es chica, entre unos 14 a 16 , a esa edad son así con todos los amigos :tecito:

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi polola le deberia haber llegado la menstruacion hace 2 dias, y todavia no pasa nada, la ultima relacion fue hace como 2 semanas aprox, fue con condon, que ademas trae espermaticidas, me ha dicho que estos dias le ha dolido un poco los ovarios, nunca habia pasado nada, ella es irregular, y me ha contado que antes, habia veces que llegaba 1 semana despues, he visto que se puede atrasar por strees y weas, y calza que entro a trabajar hace 1 mes, y llega todos los dias cansada y muerta, cuanto se puede atrasar la menstruacion?

6. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

Si ella es irregular, entonces no hay nada seguro, tu pregunta es relativa, depende del ciclo de cada mujer, en estos casos, lo mejor que puede hacer tu polola es aplicar a test de embarazo. es rápido ( solo 5 minutos), es económico & te saca de dudas!

Saluditos!

7. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    si, pero fue con proteccion, y nunca a fallado, no se rompio, ni nada de eso

8. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Entiendo eso, pero ella es irregular, nunca sabes a ciencia cierta que día le llegara su periodo,
    si tienes duda, la manera más efectiva de saber si esta embarazada es por medio de un test de embarazo.
    aparte ella podría regular su periodo tomando pastillas anticonceptivas, ahí si que seria un poco más efectivo esto del ciclo & sabrían los días estimativos en que su periodo llegaría. Aparte como todos sabemos, el condón no es 100% efectivo.

Saludos.

:)

9. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    algun remedio casero para que baje la menstruacion?

10. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El que le llegue la menstruación no arreglará nada, lo más seguro es un ginecologo. Incluso los test si salen negativos puede que sea una respuesta fallida. Por otra parte hay varios casos de mujeres embarazadas que aún así tienen menstruación los primeros 5 meses....

11. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Por qué cuando estas conociendo a alguien y te gusta... se enojan por que conversas con otra persona? por que diablos se enojan?? :/
    como que no se puede decir nada en tono de hueveo con otras minas, pk se enojan y te mandan a la chucha! ni siquiera se puede tener amistad con minas, pk tb... cueck, no las entiendo, ayúdenme a entenderlas??

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es inseguridad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas