hola musitas bellas todas me gustarian que me dieran un consejo, resulta que ase unos dias estaba yo ablando con mi musa personal, mi negra, mi mona, mi niña, mi amor. mi vida, y despues de casi 6 años desidimos casarnos y en una discucion me dice que me avia mentido durante todo este tiempo, antes de decirles kon ke me mintio dejen decirles como me siento para que puedan aconsejarme con nmucha sabiduria se los pido, bueno me sentia seguro de ella y con ella que no abia nada negro que manchara algo, que era el ultimo hombre mas afortunado del mundo, que teniendola a ella no me importaba lo ke me faltara ademas ella siempre muy cariñosa y amorosa conmigo, cuantas veces la alabe mirandola desnuda fijamente con una sensacion en mi corazon de !no lo puedo creer! esto es posible ella es mi nena asta ese dia que me dijo que me abia mentido y que ella se abia enamorado de un hombre antes que yo y se abian acostado, mi corazon se iso pedazos si desde los 16 años que estoy con ella que me decia que nunka abia pasado nada tan pura que la beia era mi diamante presiozo. ahora musas siento que nada es igual, siento que debo olvidarlo mpero pasan muchas cosas mensajes en facebook adibinen de quien, camino por la calle y adivinen a quien veo, mi autoestima a bajado mucho asemas no tengo ninguna amiga a quien contarselo, pensaba que yo era el hombre de su vida que solo yo estaria en su mente pero creo que una mujer nunca olvida eso, y no quiero que en su corazon siempre viva el recuerdo de otro hombre malo que se aprovecho de su juventud y la engaño y luego la uso y la boto no quierrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooo
ella me dice que cada vez que yo alababa su condicion sufria por dentro y me pedia disculpas en cilencio que no me dijo para no aserme sufrir etc. bueno emos llorado mucho aveces se me pasa aveces me vuelve tengo mi cabeza mala quizas donde solo me lo e guardado, muchas gracias a todas las que me puedan decir una palabra cualquiera sea reto, consuelo, apoyo, consejo, parecer, etc, chao