Queridas musas: primero que todo gracias de antemano y segundo perdón por invadir su espacio. mi situación es urgente y necesito su ayuda.
no sé como resumir para que puedan comprender; para eso resumire lo que más puedo.
desde julio del 2011 en la u tenia un "amor platonico" de aquellas que la ves y babeas y en tu cabeza nunca te imaginaste hablarle por verguenza. en diciembre me consegui su correo y recien hace como 12 dias le envie un mail, todo "piola" respondia friamente (obvio si ni me conocia).
la cosa es que despues de unos 20 correos (hotmail) me dijo que no me cachaba y le dije que me agregara a msn y al ver mi avatar si me cachaba de vista. la cosa es que el 28 fui a una disco santiaguina a distraerme un poco y chan! la vi entrar. le meti conversa y ella muy cordial (creo que le gusté) la wea es que la invite a una lata de chela, bailamos, estuvo todo el rato conmigo (dejo a sus amigos por mi) todo buena onda, yo 1000 jugado haciendola reir y todo. la cuestion es que al final: beso, muy bkn ella me lo dio, y como uds comprendeerán quede mas feliz q la cresta con una sonrisa y todo.
ahora hablando con ella, sigue la ternura y el proceso de "conquista". Pero... ella hace 1 mes termino una relacion de 3 años aprox. y eso me tiene preocupado porque ella igual lo paso mal, terminaorn con ella y creo que aun siente cosas por el.
el verla en la disco de ABSOLUTA CASUALIDAD (ella no tiene feisssbuk) le hizo pensar que quizas sea algo como "magico" y como que le atraigo al parecer.
yo no me enamoro de los 16 años y ahora tengo todas las ganas de hacerlo porque ella es muy hermosa pa mi, a tal punto que no pesco a niuna mina desde que nos besamos.
la pregunta es "qué posibilidades REALES tengo de que con ella todo avance hacia una relación. puesto que yo creo que igual si el ex volviera a buscarla quizas me deje a mí, es normal igual darle una oportunidad a los ex ¿no?
eso po, quiero puro jugarmela pero mi traba es su poco tiempo de soltera. ella tiene 24 va para los 25 (en sptmbre los cumple) y yo recien cumpli 23 xd. ella me manifesto que ha sido sido bkn, me busca, me incito a salir de hecho... pero no se si sea como para "olvidarse de su ex" siento que en cualquier momento me abandona.
eso... otro antecedente es que su relacion aprece que fue muy penca, de harto sufrimiento por lo que ella me dice. y mi trato, creo que le cautivo, yo no actuo por si acaso, comoe lla es mi amor platonico estoy dispuesto a jugarmela 100%. eso...
gracias por la paja de leerme, un abrazo. =)