Chicaaaas ! necesito su ayuda por que la verdad es que no entiendo pa na a las minas y ademas soy medio weon cuando se trata de "Amor". Lo que pasa es que hace unos 3 años maomeno me comi a una amiga con la cual cague a mi polola y quedo una caga maomeno, la wea es que eso ya paso y ahora ta todo bien pero el problema empezo hace 2 semanas maomeno. Despues de la cagaita, con mi amiga no nos caiamos muy bien de hecho nos webiabamos caleta pero no en buena, y el año pasao nos empezamos a hacer super amigos asi pero pa la caga, la aconsejaba con minos, hablabamos weas de hombres y de minas, nos explicabamos que piensa un hombre o una mujer, y nunca fue incomodo ! nos queriamos caleta y nunca me pase niun rollo. Este año nos unimos toavia mas, al punto en que nos creiamos pololos y webiabamos con eso, pero yo nunca y vuelvo a repetir, nunca pense qe era enserio y nunca me pase rollos, me encantaba estar con ella pero nunca me llego a gustar. Hasta que el sabado pasado fuimo a un carrete de un amigo en comun y nos comimos, y qede mas impactao que la chucha, nunca pense que era enserio. Al otro dia no pare de pnesar en ella, la veia en toos lados, cualquier cosa me hacia pensar en ella, y lo que es raro por que nunca me habia pasado de hecho me reia de los weones qe se acomplejaban por amor. La wea es que cuando la volvi a ver como que fue mas incomodo que el oyo (para mi) y como que me empece a alejar, pero lo unico qe qeria decir es que es la mina que mas me ha gustado en la vida, pero nose por que chucha no me atrevía ! Y todos mis amigos me aconsejaba y decían, "weon tirate a la piscina, dale no mas" pero siempre que estoy con ella la cago cuando hablo, entonces le pedi si podiamos hablar por que quiero desahogarme y decirle todo, pero tengo miedo por que pienso que se va a alejar y voy a cagar por no haber atinado entonces lo que les pregunto a ustedes, cuando la vea ¿que le digo? ¿le digo que la quiero y me gustaría estar con ella? ¿se alejara si le digo todo? ¿Y si todo fue en webeo y ella solo quería comerse a un mino mas? Nose, pero lo que se es que tiene 1000 weones detras de ella y nunca les dio la pasa pero con migo ella fue la que tomo la iniciativa, pero no se que hacer, por fa ayudenme !!! SORRY SI ES MUCHO PERO NECESITO AYUDA