mmm aver, yo tambien quiero ayudarte, son desmerecer la opinion de Sasami, yo creo que le esta mirando el lado mas tragico a la cosa, solo esta viendo el lado del " que pasa si solo es un juego ", pero que pasa si no ?, ten en cuenta que muchas de las relaciones de pareja que pudieron existir siempre, comenzaron siendo amigos, no pierdes nada con sentarte a hablar seriamente con ella, un dia ir a buscarla y decirle 'necesitamos hablar' y le cuentas pero seriamente, sin tono de broma, si te dise que si, que a ella le pasa lo mismo estarias en el cielo porque te correspondieron, ahora si te dice que para ella no fue nada tan serio, si realmente es tu amiga va a saber tomarselo bien y seguir siendo amigos, te doi un ejemplo, yo tengo un amigo desde hace ya varios años, unos...6 o 7 años ya, siempre fuimos super unidos, pero el año pasado, conversando, (siempre fuimos super abiertos el uno con el otro, sobre cualquier tema, amor sexualidad, etc...) entre tema y tema, pinchamos, ese dia andubimos todos amorosos como si fueramos pareja, conversamos las cosas y seguimos tan amigos como siempre con la unica diferencia de que habiamos atinado, el me conto que ubo un tiempo en que estubo muy interesado en mi, pero ya fue, seguimos contandonos las cosas e incluso cuando sale el tema del pinche lesiamos con toda naturalidad sin ninguna incomodidad, yo te aconsejo, como ya te dije antes, que te juntes con ella un dia en especifico solo para conversar de eso, y de ahi a ver que sale, que sea lo que Dios quiera como se dice, si estan echos para pololiar que asi sea, y si tienen la madurez para dejarlo pasar y seguir como siempre, bien echo, ademas, que es lo peor que podria pasar ? un no ? lo que no te mata te hace mas fuerte, suerte Bastian :3
Muchas gracias loco me han ayudado caleta

, Resulta que hace un tiempo atras ise un pos y por los consejos que me dieron me fue bien....pero solo duro 1 semana que fue la mejor pero basto con la apareicion de un supuestamente "ex" y murio todo me patio las excusa que me dio es que no eramos tan iguales como ella pensaba , que habia un lado de ella que yo no conocia y bla bla pusha yo le dije que si era su decision que le iba hacer y me fui , pero basto 1 semana y ya estaba andando con un loco de gastronomia yo D:! pusha igual la mina es de plata porque vive en tobalaba y al parecer el compradre igual y aunque solo fue una semana dolio igual el echo de que me cambiara por otro tan rapido me dejo mal , lo peor es que la veo todos los jueves y viernes.