Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sayonara

Sayonara Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    que sienten cuando estan a punto de llegar al orgasmo y su pololo acaba antes??

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    podrian matarte por una cosa asi :jaja:

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me dá lo mismo... porque mi Oso sigue y sigue hasta que termino...no le pasa eso de que todo se le achuncha.

4. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que igual depende de el mino, porque no todos se ponen instantaneamente lacios después de eyacular po, pero si te faltaba mas que un poco para alcanzar el orgasmo es un problema, y más si pasa siempre y nunca se puede alcanzar, pero hay soluciones para eso. Pueden acompañarse por un juguetito, creo que da lo mismo si vibre o no, la cosa es que tu mina ya este avanzada para cuando empiece la relación cuerpo a cuerpo, cosa que ella se vaya antes o durante tu eyaculación.

Y volviendo al tema de la ponchera, como decían antes, mientras no parezca de 9 meses ni de 4 esta bien. Pero si no se tiene, mejor, además, no te enamoras del abdomen, te enamoras del hombre. ---> la wea cursi.

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

::cortado:: <- eso pasa xD

no mentira, realmente no me enojaria porque amo a la persona... pero que no se repita tanto noma xD:omfg:

6. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Musas:

Si aman tanto a un toby...
    Pq andan con otro o se dan esas libertades mientras juran amor eterno...

7. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ehmmm... yo me pregunto precisamente eso mismo de uds, Tobys....

Ahora bien, personalmente no practico aquello que dices... y si llegara a hacerlo es porque claramente mi pareja NO me llena (en todo sentido de la palabra) y busco aquello que me falta en otro lado... así de simple.

Y claro, no falta la chica que mientras busca llenarse "jura" amor eterno... así como los hombres, hay algunas que no quieren perder pan ni pedazo ;)

8. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    musasitas. primero olas! :D

pregunta : me reecontre con un amor. entre comillas inconcluso. al terminar nunca dejamos claras las cosas. ( el por que . si nos amabamos. por mi parte si).
    me reecontre con ella despues de 6 meses. je recordamos nustros tiempos buenos tiempos..
    fue lindo realmente . rencor en si no le tengo pero me molesto mucho que al terminar este con un tip a los dias. ella me dijo que solo intento olvidarme .......
    le pregunte si estubo con alguien mas . me dijo que no . ya ese dia estubimos to el dia nos scapamos en si jeje los dos teniamos compromisos . pero dejamos todo tirados . e estubimos juntos! :D ....
    yo perdin mucha confiansa en ella . hoy la volvere a ver. nos juntaremos . pero .. como un hombre inseguro . ( no lo soy pero en esta ocacion la inseguridad me come).. revise su face i vi un mensaje privado de un tipo "" otra persona aparte de su ex"". que abian terminado .. me molesto arto . o me dio mas lata . pot que yo se lo pregunte i me lo oculto.!!!! nose que decicion tomar ella dijo que la quiera jugar con migo .. yo la quiero!!!

pero no ai confiansa!! por mi parte. nose que realmente hacer no quero dañarla ni nada. pero me volvio a mentir. se que ella me quiere en parte i al decirle un no la dañaria.
    enserio muy dificil decicion me ubiese gustado al verla aver dejado todo como amigos ....
    pero sere un tonto ... no que hacer realmente

concejos porfa

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Oscar_16 :)
    Gracias por confiar en nosotras :)

Solo puedo decirte que esa chica no tiene claras las cosas. No tiene idea de lo que quiere, por lo tanto dudo mucho que ella este segura si de verdad quiere volver contigo o no. Yo creo que mejor estes solito un tiempo para que te valores más. Ponte a pensar ¿vale la pena estar con una persona que te negó el haber estado con otras personas? ¿puedes confiar nuevamente en ella?
    ... entonces ya sabe la respuesta.

Saludos y suerte :)

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si se ama a un chiquillo no hay porqué andar con otro o haciéndole ojitos a otro. Cuando eso pasa, la persona no ama y no está segura si le conviene el pan o el queso. Y quiere quedarse con los dos mientras le dura la diversión.

Personas así, no valen la pena y es mejor desecharlas. Sean hombres o mujeres.

No hay confianza, no hay verdades...no hay relación. Ustedes también tienen un sexto sentido que les avisa cuando no están haciendo algo bien para ustedes.

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

Eso no es solamente del sexo femenino, del masculino tambien , es cosa de inmadures, de falencias emocionales que no tienen la estabilidad para permanecer con una persona, o simplemente ver la vida de otra forma, porque tiene que tener una sola pareja, pero no a escondidas claramente
    me carga la gente que no quiere perder ni pan ni pedazo, yo por lo menos soy de una sola linea y me mante ahi.

Yo creo que debes conversar bien con ella, que es lo que quiere, preguntarle porque te mintio si tampoco tiene un compromiso contigo como para que sienta miedo a una reaccion tuya po, tu debes tener una cierta altura de mira, ella no es tu pareja no puedes exijirle cosas...
    pero si para terminar biern su relacion inconclusa amerita una conversacion a "calzon quitao" como se dice....
    dale con confianz ay siente seguridad ... ya que si la quieres y se dan otra oportunidad ambos tendran bastantes cosas a las cuales adaptarse y de nuevo formar la confianza. pero dialogen.

12. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Thanks...

AMo sus opiniones...
    BESOS las adoro :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas