Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    si.

mmm alguien no satisfecha emocionalmente
    "mi pololo lo hizo primero"
    etc.

Quiza algun problema tiene y no te quiere decir para no preocuparte
    deben conversar, si ella no quiere abrazala, si ella esta fria dale su espacio...todos necesitan su tiempo a solas.

#193 _nyuu_, 2 Jun 2010
    Última edición: 2 Jun 2010
  2. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señoritas, tengo una duda y ojala me puedan ayudar....

¿Como le dices a tu polola que esta media gordita? sin herir sentimientos y para que se lo tome enserio ?????????

alguna idea ????? porfaaaa,

3. ..::Darksheet::..

..::Darksheet::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo tengo la forma

diselo de forma directa pero no siendo pesado solo comentaselo para que ella lo refleccione............

y dale un abrazo y tu no le des tanta comida chatarra por que si te molesta que ella este rellenita empiesa por crear conciencia.....lo digo por que una vez me paso...lo mejor es la sinceriudad y empesar a actuar no solo quedarse en consejos y no hacerlos....

te lo digo en buena onda....

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Depende, hay musitas y musitas...
    Pero lo más acertivo es que le digas que tu también te encuentras que estas engordando y le propongas que hagan ejercicio juntos o algo que hagan los dos.
    Puedes decirle que se cuide con mucha sutileza. Pero todo depende de muchas cosas, de cuanta confianza se tengan y todo. Suerte.

5. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias !!!!!!

6. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    musas, tengo una pregunta...
    tengo una personita q me esta haciendo sentir cosas x ella...
    el problema es q ella esta pololeando y tiene a su pareja lejos... lo cual dificulta su relacion y ella es muy de piel, al igual q yo, y necesita cariño... yo toy soltero, pero hace varios meses termine una linda relacion, la cual a veces me da vueltas en q si perdono y vuelvo con ella, pero esta otra chica m hace olvidar y pensar solo en ella... no se si es x q no tengo a nadie a mi lado o x q en realidad necesito de ella...

no se si jugarmela x ella a pesar de esa "traba" q tiene, o ver q pasa primeramente con mi ex??
    Gracias musitas, SALUDOS PORTALIANOS...

[​IMG][/url][/IMG]

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm primero, debes saber que le pasa a esa niña contigo, quizas esta "bien" con su pololo dentro de lo que es su relacion a distancia.. ahora si es muy de piel y tu tambien y pasan cosillas, quizas algo podria pasar entre ustedes, pero por lo mismo debes saber que onda ella contigo.

Ahora lo de tu ex.. si dices perdonar y volver.. algo debe haber pasado ahi que ya llevas meses solo y no has perdonado... nose pon en una balanza si te conviene jugartela por la niña que como tu dices necesita cariño, o perdonar y volver a la linda relacion que tenias.
    personalmente yo veria la opcion dos.. por un tema de que la otra persona tiene su pareja y ahi yo no me meto, pero ve tu que es lo que mejor te acomoda
    suerte:)

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Pasa la página primero con tu ex, luego habla con la chiquilla que te mueve el piso a ver que piensa ella, y que también solucione su problema.
    No hay cosa mejor, que cuando se hace todo bien.

9. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

es un poquito larga pero es asi la cosa !!!

haber ... como les cuento, esto lo habia comentado tiempo atras
    por aca mismo, bueno contare toda la historia mejor ... :XD:

conoci una mina en la playa el año pasado nos hicimos amigos al max pero despues paso mas aya de la amistad, acá en Stgo nos juntábamos y tirabamos y too pero ella estaba pololeando
    ( error mio lo se :( ) después termino su pololeo y anduvo conmigo pero nunk le pusimos nombre a la relacion y de un dia para otro nos distanciamos, y el verano pasado osea verano 2010 nos volvimos a ver dodnde nos conocimos y empesamos de nuevo con una relación abierta pero despues me entere q ella habia vuelto con su pololo acá en stgo,cuando yo supe ella habia venido a stgo por asuntos de pega y yo la llama para decirle lo q me habian dixo ella me lo confirmo, y peleamos. esto fue un marte por la noxe ella llego el viernes por la noxe llegaba a la playa nuevamente y queria hablar conmigo pero yo me negue, bueno ese dia teniamos una fiesta ( tenemos muchos amigos en comun ) y yo despues de 3 vodk accedí y volvimos a tirar bueno asi seguimos hasta el sabado por la noxe hasta q la llamaron por cel y no se q le dio y se puso rara y ahi mismo la mande a la mier...., bueno llegando a stgo hablamos por ultima vez y ahi me dijo q estaba confundida y q me queria demaciado y q esto pero el pololo q tambien lo queria y q estaba enrredada .. yo a todo esto estaba mal ya no queria saber mas de ella por su bipolaridad conmigo, igual estaba medio enganxado por lo tanto corte por lo mas sano y le dije q hasta acá nomas llegamos ella me suplico q no y too pero la borre de todos lados de msn, face, twiter y de cualquier lado donde pudiera tener contacto con ella.

pero no la borre de mi ♥ ... :plaf: " eso pasaba hasta mas o menos principios de marzo "

bueno para terminar, ac poco nos volvimos a ver en una fiesta y volvimos a tirar ella esta pololeando con este wn ( don cuernos le puse yo ) ese dia q nos vimos me dijo q me exaba demenos q queria hablarme q la agregara o por ultimo q le diera mi nuevo cel ( tuve q hasta cambiar cel )y yo le dije q no . bueno hasta ahora no deja de huebiarme q me quiere q esto q esto otro ... pero yo no quiero verla mas y nose como sacarmela de encima, he estado a punto de amenazarla y decirle too al pololo para q me deje tranquilo, pero yo no soy asi si q no se q hacer ... y eso ... :XD:

un poco larga pero eso es ... ha y ya se me paso el aweonamiento digo amor :XD:

ustedes como bellas lulus q me recomiendan hacer, :santo:...

#201 xunxo, 3 Jun 2010
    Última edición: 3 Jun 2010
  10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Harto maraquilla tu amiga pos oye...:zippymmm:

No quiere perder pan ni pedazo...no quiere a ninguno de los dos, y le gusta hacerse la interesante.
    Si tanto quiere estar contigo que termine con el pololo pos!, mínimo.

Cómo tan care raja la lolita...mándala a freir monos y búscate una mujer sincera y sin atados sentimentales (hay hartas en todos lados).
    Donde te vé inseguro es que te sigue molestando, como que sabe que te puede tener cuando se le antoja.

11. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ups mi problema es el siguiente:

Acabo de terminar una relación de 4 años hace muy poquito, la verdad yo sigo enamorado pero hasta las patas, pero mi polola (osea, mi ex) no me quiere ver ni en pintura, la llamo y me corta, me ha dicho de mil maneras que ya nada más que no tengo ninguna posibilidad...

Y toy pa la caga igual... y la dura que nosé que hacer, me tiene muy mal esta situación, aclaro que en la relación nos llevábamos mal y estaba muy quebrada hace algún tiempo...

La extraño más que la mierda, tengo muchos recuerdos, cosas hermosas que vivimos (con ella perdí mi virginidad y ella conmigo, entre otras cosas bellas) y no quiero seguir molestándola... ella me odia prácticamente, osea de hecho me odia así con ganas y ha sido muy cruel conmigo, yo cometí muchos errores en la relación.

Bueno ahora estoy muy solo, mis amigos todos estudiando con sus vidas aparte, lo único que tenía era ella así cercanamente, y me quedé más solo que cuidador de isla :D

Me siento terrible y quería que me dijeran si sigo buscándola, o me busque nuevos horizontes, o me vaya a la mierda :D jaja... hasta me da pa tirar la talla :omg:

eso pos, ayuda!! help!! hilfe!! aider!!

y gracias de antemano adorables musas.

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira debemos empezar a ser inteligente pues toby, si vez que una mina engaña a su pololo como te puedes enganchar de ella?, normalmente las personas infieles siguen el ciclo, a menos que esten arrepentidas le cuenten al pololo qu cago y siga con el, pero normalmente la gente sigue los ciclos ...

Yo creo que debes salirte de ese enredo, y tampoco molestar al pololo que culpa no tiene nada aunque tenga 100 mil cuernos, quiza tu no eres el unico patas negras entendi?... quiza a ti tambien te ta cagando o te cago en su "relacion"

Una cosa es respeto, esa niña no lo tiene por ni uno de los dos...
    Asi que mejor alejese...

mmmmm yo pase por algo asi, el me hizo mucho daño y tome como rabia pero fue poco tiempo, mira aqui tu dices estar enamorado, que las cagaste en la relacion que mato esta misma.

El ser humano es un ser imperfecto, pero la cosa es aprender de esos errores, si los cometiste una y otra, y otra vez estamos mal, aprende de tus errores, analizalos date un tiempo para ver que es lo que quieres, estas dispuesto a hacer cosas para remediar esto, si quierees escribelos, y trata de comunicarselo a ella, que ella se de cuenta que te autoanalizaste, que no es por desesperacion, dale algo concreto, ella no te quiere atender el telefono?, un mail, una carta incluso...
    Si no estas dispuesto a cambiar o crees que te costara y que mejor no y que no se...que ella me tiene que ayudar...
    entonces no hagas nada porque seguiras cagandola... porque no debes depender de ella para un cambio que te hara bien a ti.

Asi que eso piensa date tu tiempo, analiza tus errores, APRENDE.
    y luego b usca a tu mujer conciente de que ella puede decir no.
    si dice no debes sentirte bien ya que tu aprendiste de tus errores... y seras mejor para laproxima relacion, si no hay capacidad de perdon ante un verdadero cambio entonces el amor esta demaciado dañado.

Exito!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas