Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias niña, se tendrá en cuenta lo que dijiste, muchas gracias!

2. velociraptor

velociraptor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre... aunq no me crea... pasé por lo mismo q ud.....
    solo con una diferencia..... ella pololeó conmigo primero y me dejó por "don cuernos" y hasta yo pude haber sido don cuernos también, kien sabe... en fin... la wea es q esta mina me dejó por este weon.. y obviamente terminé muy mal, lloré mucho.... me dejó en el suelo esta mina. la wea es q después de mucho tiempo de wearme para q volvieramos a tener comunicación accedí a conversar con ella... la wea es q en una de esas covnersaciones quedamos de vernos... y pa q contarte lo q paso po.... ella cagó a su pololito conmigo, y esta situación duró 1 año :pozozippy: pero siempre tube en la mente q ella por ninguna wea iba a dejar a su pololo... siempre tube presente eso... la wea... es q pasamos por muchas cosas... siempre terminabamos peleando..... a todo esto la mina le mentía descaradamente a su pololo xD hasta el presentía q lo cagaban y la mina le decía q NO xD y cuado hablaba conmigo la mina me contaba y decia q se "habia sacado los pillos otra vez", y se reia (pa q caxi po). la cosa es q pasamos por muchas cosas.. enojos sobre todo.... hasta q también tube q obtar por un número nuevo de celular (rompí el chip frente a la webcam :tecito:y me vió hacerlo) me hice otra cuenta de facebook, otro correo..onda.. todo otra vez para no saber de ella.... pero al final = accedí a hablarle... le di mi nuevo N° de celular y volvimos a hablar en buena onda... pero no era tan así... en una de tantas conversaciones, me dijo q yo aun le gustaba, q aun me quería, q sentía cosas por mi y q volvería a cagar a su "amado" pololo conmigo xD y hasta yo le decía q no lo hiciera.. q hasta a mi me daba más pena su pololo q a ella misma jajajaja y te cuento la última po perro........ el dia martes conversando por msn con ella.... me dijo q se iba a casar y la muy care raja me invitó a su matrimonio xD

perro, te doy un consejo... ALEJATE WN... minas así no valen la pena y hasta son un caxo, mi relación con esta mina es de 5 años, haaaaaaaaaarto tiempo y puta q la he sufrido como también he disfrutado xD pero es un caxo compadre..... lo mejor q podí hacer es alejarte y mandarla a la xuxa wn.... de verdad ni un brillo ese tipo de minas, xq ad+ se aprovechan de la situación, saben q te pueden dominar como quieren, saben tus puntos débiles, y ella sabe q ella misma es una de tus debilidades, y se usará para aprovecharse de ti y sacar lo q mas le convenga... asi q perro, no wei mas y alejate... nada mas q eso.. alejate... te lo digo yo q pasé mucho tiempo sufriendo para poder comprender esto...... ojala te sirva mi experiencia... nos vemos....

saludos bellas musas ^^ ::portalnet::

3. alikimionel

alikimionel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como les gustan mas a las musas de aca???
    rubios, morenos, negros, trigueños? ?????????????

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Blancos de pelo oscuro de preferencia liso y ondulado pero corto xD
    un castaño claro (NUNCA RUBIO)igual no es malo xD.

pero blancos.(no soy racista es lo que me gusta solamente, analizando las personas que mehan gustadoese ha sido el patron.)

5. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chicas tengo un "problema" el otro dia en mi liceo ( nocturna de adultos) se esta celebrando el aniversario del liceo y tube un pequeño problema con una de las mujeres ahi, es la lider de alianza y no acepta ningun comentario ni nada, es lo que se puede dcir que quiere figurar solamnte ella :) el punto es qe ya al 3er dia me calente y le dije varias cosas, sin faltarle el respeto, desde niño me enseñaron el respeto a una mujer, la cosa es que le dije varias cosas y todos quedaron impresionados, una cosa asi como "el weon irrespetuoso" , pero nunca le falte el respeto de una forma fea, que me dicen ustedes? :S

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué está bien que lo hayas hecho pos, fegalbo... una será muy mujer, pero eso no quita que de vez en cuando nos paren el carro.

Me enferman esas minas que creen que tienen asegurados ciertos derechos y atribuciones sólo por ser mujeres... parece que te tocó una de ellas :XD:

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

el respeto es independiente al sexo, me carga esas minas que se las dan de "lideres" y medias feministas y son unas machistas encubiertas...
    la spersonas sin autocriticas no llegan a ni un lado y se dara cuenta la gente con el tiempo del chantismo, NO LA PESQUES. porque eso es lo que ella quiere que le presten atencion, te doy un consejo
    HAZ ALGO QUE TE HAGA FIGURAR A TI, xd le ardera la wea.:tecito::tecito::tecito:

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Me tinca que no estas contando toda la historia...

9. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

sera que a todas las mujeres les cuesta reaccionar a lo que hacen?
    les cuesta reconocer sus errores?
    pedir disculpas??

10. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No, partiste mal generalizando. Cada mujer es diferente, igual que cada hombre. ¿No te parece molestoso cuando salen diciendo "todos los hombres son iguales"?
    La reacción depende del problema, cómo se aborde, el tipo de relación que exista y el nivel de madurez

11. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

linda... no generalice :)
    por algo parti haciendo la pregunta... ;)
    ¿sera que a todas las mujeres les cuesta..???

parece que no se entendio

12. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo ya te dije que NO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas