Consultorio : Toby S.o.S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Volver con la madre de mi hijo q me hizo sufrir, y comenzar de 0, o darle una oportunidad a mi ex que me ama y la deje para pensar la situación
    Sigo mis sentimientos o pienso en mi hijo.

A la madre de mi hijo cabe destacar que la amo, pero me hizo sufrir, a mi ex la kiero más que la cresta y es un 7 conmigo.
    Cuando estoy con una se me viene a la mente, si estará sufriendo la otra.

Me siento como el pico, ya q no me gusta hacer sufrir

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    amas a la madre de tu hijo
    amas a tu hijo

v/s
    ex polola que te ama
    pero tu la quieres.

creo que pesa mas la primera, ninguna relacion es perfecta deben aprender de sus errores, te hizo sufrir, has pensado porque? tuviste tu alguna influencia para que eso sucedirera? te autoanalizaste?
    piensa bien la situacion
    tu ex si realmente te ama comprendera y te dara el espacio
    si la madre de tu hijjo esta dispuesta a rehacer todo desde cero renovados
    ... ponla a prueba.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Así con tan pocos antecedentes no puedo decir mucho.
    Pero intenta separar las cosas, una cosa es ser padre, otra es ser hombre.
    Pero no tomes desiciones de una, eso es lo peor.

4. Demiku

Demiku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me paso q me enamore de mi mejor amiga y resulta q ella = me concidera su mejor amigo ya la wea resulta que me lo he mantenido guardao arto tiempo y hace como 2 semanas se lo dije basicamente xq el atao de sacos de weas de mis amigos me dijieron q al parecer ella sentia lo mismo q yo xq siempre era cariñosa conmigo mas q con toos los demas y yo les decia q era xq ella me concideraba su mejor amigo resulta q me dijo q ella = avaces se pasaba rollos conmigo y que solo el tiempo dira si resulta algo mas pero no la note muy anima al decirlo es mas yo creo q fue esas respuestas para no hacer sentir mal ya pero mi duda es ¿intento o no? y si es si que debo hacer y si es no q hago como para volver too a la "normalidad" xq enverda ella es super buena amiga y no qro perderla D:

5. chechosb

chechosb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demiku, se franco con ella y contigo mismo, abre tu corazon y tus sentimientos, quedarse callado es quedarse con la incertidumbre para cecula

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Demiku, si la notaste no muy convencida, mejor entonces es seguir como buenos amigos y no intentar cosas que podrían echar a perder la amistad. Ten en cuenta que si se involucran sentimentalmente, luego esta cambio hará que si por algun motivo terminan, no puedan volver a la amistad que había antes.

7. Demiku

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias

8. cristiancillo107

cristiancillo107 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola musas consultaaaaa mi polola despues que tuvimos relaciones ha presentado dolor en los ovarios a alguna le ha pasado?, que puede ser?

9. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21

intenta pero no seas cargante, y no estes con la mentalidad como de ir a "ganar", sino de expresarte decirle lo que realmente sientes, la proyeccion que le tienes a la amistad y que te gustaria saber realmente que siente ella mas alla de lo que decida el tiempo, entenderla y darle el espacio que necesita pa que piense pu, igual las minas se pasan hartos rollos pero siempre esta "no arruinare la amistad", asi que ese es el miedo contra el que te enfrentaras.... como vencerlo?... yo le daria seguridad, onda podemos tene runa relacion y nuestra amistad o dialogo no cambiara que el apoyo siempre estara, la comprension etc.

ummm quiza le entro aire a el endometrio eso solia doler xD
    no duelen los ovarios ....

pero si le pasa continuamente yo le recomendaria ir al ginecologo.

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Como dice Nyuu pudo haber sido "aire", aunque dudo mucho que lo que le duelan sean los ovarios xD, quizas el útero por algunos cambios hormonales, sindrome premenstrual, etc... Hay muchas posibilidades. Además con estos fríos a quién no le ha pasado po xD

11. Demiku

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una ultima consulta ya ok no intentare mejor nada con mi amiga pero ella es como pesada, antes de que le dijiera que me gustaba yo estaba tratando con otra tipa pero ella no me dejaba (mi amiga), nisiquiera puedo mirar a una tipa que pase por la calle xq me golpea ella D; como hago para hacerle entender que me deje hacer lo que yo qiero si alfin y alcabo no creo q mi amiga me pesque

12. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno si esa es tu desicion, teni que decirle cara raja
    "oye pucha... somos amigos nomas porque eri asi?..."

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas